Embalaje con calor: los beneficios del film termorretráctil

¿En qué consiste el embalaje con calor de CMB?

embalaje con film termorretráctil

La principal diferencia entre el embalaje con calor o en frío reside en las técnicas de embalado que se aplican en cada proceso, así como en los materiales que se utilizan para ello.

Aunque siempre se usa polietileno reciclable y ecológico, las reacciones de este tipo de material, dependiendo de si se le aplica calor o estiramiento mediante tracción mecánica, tienen comportamientos totalmente diferentes, con los que se consiguen acabados muy distintos.

Partiendo de esa base, en CMB contamos con tres máquinas distintas de embalaje con calor. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades concretas de las líneas de producción de nuestros clientes a la perfección. Hoy le mostraremos todos los beneficios del film termorrectráctil para embalar sus productos.

La embaladora retráctil ERB y el embalaje con flim termorretráctil

Con la embaladora retráctil de CMB conseguirá grandes resultados en cuanto al embalaje de sus productos. El film termorretráctil asegura unas condiciones casi perfectas y un alto grado de protección y sujeción. Aísla por completo el producto embalado del polvo, la suciedad y otros factores externos que pudieran dañarle, al mismo tiempo que proporciona una buena visualización del interior del embalaje.

Por otro lado, la producción con este sistema es muy elevada y esto se traduce en un coste de mercado muy competitivo y ajustado, por lo que desde CMB podemos asegurar que es una inversión rentable para cualquier empresa. Es una embaladora perfecta para muebles, maderas, colchones, textiles…

¿Necesita información más detallada sobre el embalaje con film termorretráctil?

Si esta pensando en realizar una inversión para comprar esta embaladora, pero aún tiene dudas al respecto, no se lo piense y póngase en contacto con nuestro departamento de atención y asistencia al cliente. Le ofreceremos un trato personalizado y directo, y encontraremos el sistema de embalaje que mejor se adapte a sus necesidades empresariales.

Por otro lado, sepa que puede venir a visitarnos sin ningún compromiso, para ver en primera persona todos nuestros equipos de embalaje, tanto en frío como con calor. Nos encantaría establecer una relación duradera, estable y de confianza con usted.