Puntos fuertes y particularidades de la maquinaria de embalaje horizontal de CMB

Como especialistas en el diseño y la fabricación de maquinaria para embalaje industrial, hoy queremos mostrarle todas las ventajas del embalaje horizontal y en frío, poniendo el acento en nuestras máquinas ERL y COOLPACK. 

 embalaje horizontal

En los dos casos, estamos ante máquinas diseñadas para automatizar y optimizar una planta de embalaje, volviéndola más veloz, productiva y segura a partes iguales.

Ventajas del embalaje horizontal que le proporcionaran estos dos modelos

En primer lugar, conviene destacar que la disposición horizontal de estas máquinas le permitirá embalar de una forma más rápida y productiva, ya que mientras un artículo avanza por la línea de embalaje, se puede poner otro en la mesa inicial para empezar con el proceso, pudiendo embalar más de un producto de forma simultanea. 

Obtener más información

Por otro lado, la maquinaria de embalaje horizontal que diseñamos es automática, lo que implica menos personal, más seguridad y una mayor calidad en el resultado final, puesto que se minimizan los errores al máximo, siendo una inversión rentable y, a la larga, necesaria para cualquier empresa que disponga de su propia planta de producción.

Obtener más información

Terminamos destacando su alto grado de versatilidad, pudiendo embalar productos de distintos tamaños, formatos y medidas en la misma línea.

Sistemas de embalaje en frío de CMB

La ERL es una máquina de embalaje pensada para productos de grandes dimensiones, muebles, puertas ventanas… La verdad es que existen una amplia variedad de artículos susceptibles de ser embalados con este modelo, mediante film estirable y con elevados niveles de eficiencia, que reducen drásticamente los costes del material aplicado.

Embaladora ERL

En cuanto a la COOLPACK, hablamos de un modelo capaz de combinar la burbuja con el film estirable, consiguiendo un grado de protección superlativo, sin olvidarnos nunca de su gran capacidad de producción, la calidad del resultado final o su bajo consumo energético. También ha sido diseñada para embalar todo tipo de muebles, puertas, complementos del hogar…

Embaladora COOLPACK

Pida información acerca del embalaje horizontal sin compromiso alguno

Embalaje horizontal

Esta claro que este tipo de maquinaria puede generar ciertas dudas; también puede que tenga preguntas que hacernos al respecto de estos dos modelos concretos. Si es así, solo tiene que llamarnos por teléfono al (+34) 93 636 14 16, mandarnos un correo electrónico a [email protected] o rellenar el formulario que se encontrará a continuación. ¡Así de simple!

Contactar con CMB