CMB expondrá por primera vez en la feria Holz-Handwerk 2020

Núremberg acoge uno de los certámenes europeos de maquinaria, equipos y suministros para la artesanía de la madera más importantes del continente

Holz-Handwerk 2020

La ciudad alemana de Núremberg acoge del 18 al 21 de marzo la feria Holz-Handwerk 2020, un importante certamen dedicado a la maquinaria, equipos y suministros para la artesanía de la madera, que gana adeptos y supera sus previsiones de asistencia edición tras edición.

Este año, desde CMB, no hemos querido perdérnoslo, pues consideramos que es una oportunidad de negocio única para toda empresa que se dedique a este sector.

La edición de 2018 impresionó a sus 110.000 visitantes, junto con la FENSTERBAU FRONTALE, llegando a los 515 expositores de 19 países en casi 32.000 m², sobrepasando todas las expectativas respecto de años anteriores. 

La verdad es que se trata de un importante acontecimiento empresarial y sectorial, siendo a la vez un punto de encuentro y una oportunidad de posicionamiento para cualquier empresa. No en vano, Holz-Handwerk 2020 resulta una plataforma clave para el sector y las personas, el mercado y los productos, la imagen y las relaciones públicas, así como los contenidos y los conocimientos de la artesanía de la madera.

 

¿Qué aportará CMB al certamen Holz-Handwerk 2020?

Holz-Handwerk 2020

En CMB diseñamos y fabricamos todo tipo de maquinaria de embalaje, con especial atención a los productos de madera. Nuestros equipos ofrecen un alto rendimiento y son capaces de optimizar una línea de producción al máximo. En nuestro stand los visitantes podrán conocer un poquito mejor los servicios y la empresa, ver en primera persona todo lo que les podemos ofrecer y resolver todas las dudas que les hayan podido surgir.

En definitiva, desde CMB creemos estar ante una oportunidad única e inmejorable de darnos a conocer en Europa, establecer nuevas relaciones comerciales y sinergias con otras empresas del sector, y mostrar al gran público nuestros equipos de embalaje de última generación. ¡Venga a visitarnos!

El mundo de Holz-Handwerk 2020: ¿Cuáles son los campos que cubre este certamen tan destacado?

No cabe duda de que esta feria cubre y satisface todos los campos dentro del sector de la carpintería, el procesamiento o la artesanía de la madera. ¿En qué secciones se distribuye Holz-Handwerk 2020?

  • Maquinaria para la madera
  • Herramientas eléctricas y neumáticas
  • Herramientas, ayudas para el lijado y pulido
  • Tecnología de acabado
  • Software y organización
  • Equipo de eliminación de desechos
  • Equipo de fijación y hardware
  • Componentes, materiales semielaborados, acabados
  • Componentes para la fabricación de muebles y acabados interiores
  • Madera y materiales a base de madera
  • Protección del medio ambiente y seguridad industrial
  • Escuelas técnicas, asociaciones, prensa especializada

Como puede comprobar, estamos ante un certamen de asistencia obligatoria para todos aquellos que se dedican al trabajo de la madera en cualquiera de sus vertientes. Si usted es uno de ellos, nos encantaría verle en nuestro stand… ¡Le esperamos con los brazos abiertos!