¿Quiere mejorar el proceso de embalaje de su línea de producción? Descubra nuestra máquina para embalar con film

 maquina para embalar con film

 

En CMB somos especialistas en el diseño y la fabricación de todo tipo de máquinas para embalar con film, con las que optimizará y mejorará notablemente su línea de producción al mismo tiempo que economizará sus costes de embalaje. Trabajamos tanto con maquinaria industrial de embalaje en frío, como con máquina para embalar con calor. Hoy le mostraremos las propiedades del film estirable, así como nuestro innovador sistema Coolpack de embalaje en frío, que combina el film estirable con la burbuja, consiguiendo un elevado grado de protección junto con un bajo consumo energético y una optimización de sus costes.

Con el uso de film estirable se consigue reducir los costes de material sin perder calidad en el embalaje. También es importante mencionar que, gracias a él, es posible embalar productos de forma horizontal y continua, consiguiendo apilar palets y asegurando un muy buen grado de sujeción, de una forma sencilla y rápida.

¿Quiere mejorar la protección ofrecida por este film? ¡Combínelo con burbuja!  

La máquina de embalar con film que le vamos a mostrar permite la combinación de estos dos elementos, garantizando una mayor sujeción, seguridad y, al mismo tiempo, un menor consumo. El polietileno de burbuja, junto al film estirable, proporcionan al producto un doble aislamiento, así como una gran protección basada en la combinación del efecto amortiguador de la burbuja y el efecto de sujeción del estirable.

máquina para embalar con film burbujas

La máquina en cuestión es la Coolpack, y resulta idónea para el embalaje de todo tipo de muebles, complementos del hogar, persianas, puertas y ventanas… En general, todo aquel producto que requiera una protección especial y se pueda lastimar fácilmente con algún golpe.

Las instalaciones COOLPACK están compuestas por una mesa de entrada que aplicará las capas de film de burbuja, un cabezal de soldadura que soldará dichas capas, una mesa intermedia de gtransporte, una corona giratoria con el sistema de transporte integral (COOLPACK-TI) que aplicará la capa de film estirable como si fuera un vendado del producto y una mesa de salida que transportará el producto ya totalmente embalado y preparado para su almacenamiento o carga. Se coloca el producto centrado sobre la mesa transportadora de entrada y el proceso de embalaje comienza de forma automática. También se pueden trabajar distintos formatos a la vez, siendo una máquina para embalar con film y burbuja eficazmente flexible. Los tipos de film que utiliza, siguiendo el compromiso de CMB con el cuidado del medioambiente, son de polietileno totalmente reciclable, contribuyendo y ayudando de esta manera a la consolidación de la economía circular que ya se está imponiendo y que marcará el futuro de la misma en cuanto al cuidado de nuestro planeta se refiere.

¿Quiere más información sobre la máquina para embalar con film?

Sabemos que escoger maquinaria para embalar no es un proceso para nada sencillo. Si tiene dudas o quiere que le ofrezcamos un trato directo y personalizado, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, llamando por teléfono al (+34) 93 636 14 16, o mandando un correo electrónico a [email protected]. ¡Haremos todo lo que esté en nuestras manos para mejorar su línea de embalaje industrial!