Máquinas para embalar muebles: ¿cómo puede ayudarle CMB?

La combinación de burbuja y film estirable le proporcionará la mejor protección posible

máquinas para embalar muebles

El sistema de embalaje de la serie Coolpack es ideal para todo tipo de muebles, complementos del hogar, puertas o ventanas. Este tipo de productos requieren de una protección especial y este sistema mezcla la burbuja, con el film estirable, obteniendo un alto grado de protección, al mismo tiempo que no se requiere de un gran consumo ni potencia energética.

Estos dos materiales combinados entre si, aparte de la protección, proporcionan un doble aislamiento que lo convierte en un método de embalaje aún más eficaz. Por otro lado, es importante destacar que la burbuja consigue un efecto amortiguador, mientras que el film estirable se encarga del efecto de la sujeción.

Las instalaciones COOLPACK de CMB. ¡Rapidez, eficacia y optimización de los tiempos garantizados!

máquinas para embalar muebles

Las máquinas para embalar muebles COOLPACK constan de una mesa de entrada de productos, un cabezal de soldadura, una mesa intermedia, una corona giratoria con un sistema de transporte integral (Coolpack-TI) y una mesa de salida. Estamos ante un proceso de embalaje compuesto por dos etapas muy diferenciadas. En la primera se produce una bolsa de film de burbuja o polietileno con los extremos inicial y final unidos y cerrados y los dos laterales abiertos y con el producto a embalar en su interior. En la segunda se envuelve con film estirable para que quede sujeto y perfectamente protegido.

¿Qué beneficios le aportarán estas máquinas para embalar muebles y este sistema a su cadena de producción industrial?

En primer lugar, y como ya hemos comentado al principio, con este método el grado de protección de los productos embalados es muy alto. También queremos poner el acento en el hecho de que, gracias a su capacidad de aceptación de cualquier tipo de paquetería, en formatos distintos, se ha conseguido que esta máquina para embalar muebles sea tremendamente eficaz y flexible dentro de las cadenas de producción. Para terminar, es importante destacar que es de fácil manejo e instalación, gracias a que no necesita una fuente calórica como, por ejemplo, el sistema de retracción que si requieren otro tipo de máquinas de embalaje industrial. Para cualquier duda o pregunta solo tiene que ponerse en contacto con el departamento comercial de CMB, llamando por teléfono al (+34) 93 636 14 16 o mandando un correo electrónico a info@cmb-barberan.com. No le quepa la menor duda de que encontraremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Delo por hecho!