MAQUINARIA DE EMBALAJE

Dependiendo del material que se tenga que embalar o de las necesidades del cliente, se utilizará un sistema y una maquinaria de embalaje u otra. Se tendrá en cuenta, principalmente, el tipo de material ya que una buena elección de la maquinaria de embalaje podrá evitar daños en el producto y mantendrá la buena calidad des del principio del proceso hasta la entrega final del producto al cliente.

CMB cuenta con dos líneas de maquinaria embalaje:

Embalaje en frío

Elastic Film Packaging Machine

ERL
Embaladora Rotativa Envolvente

CONTINUAR

Coolpack Packaging Machine

COOLPACK
Embaladora en Frío

CONTINUAR

Cold Packaging Machine Super P (2)

SUPER P
Super Protección

CONTINUAR

 

Embalaje en calor

Shrink Wrapping Machine

ERB
Embaladora Retráctil

CONTINUAR

Combo Hot Packaging

COMBO
Embaladora en Calor

CONTINUAR

ERS Wrapping Machine

ERS
Retráctil de Solapado

CONTINUAR

CMB está especializada en el diseño, la fabricación y comercialización de maquinaria e instalaciones automáticas para el embalaje de paquetería de medias y grandes dimensiones, con amplia experiencia en sectores como son el de la madera y el mueble entre otros muchos. En la actualidad, la cuota de exportación de sus productos alcanza nada menos que hasta algo más del 90% de su producción, llegando a países de cualquier parte del mundo por remotos que sean. Sus principales mercados están en Europa, EEUU, Canadá, Rusia, y Norte de África, aunque allá donde un cliente requiera uno de sus productos, está CMB para solucionar sus necesidades.

La maquinaria de CMB se ha ido modificando y adaptando a las nuevas tecnologías y técnicas de procesos de producción para mantenerse en primera fila del sector a nivel de embalaje industrial, especializados en productos de madera pero con presencia en otros múltiples sectores en los que después de años de experiencia son también referencia.

De esta manera la maquinaria embalaje también ayuda a mejorar y aumentar todo el proceso de producción de sus clientes, resultando a la vez un avance para toda la empresa, añadiéndole un plus de profesionalidad, calidad y optimizando el rendimiento económico de los clientes.

Características maquinaria embalaje CMB

Los materiales utilizados por las máquinas de embalaje de CMB, polietileno en sus diversas variantes, son totalmente reciclables y ecológicos. A la vez, es una alternativa para reducir el uso del cartón, protegiendo la tala abusiva de árboles al mismo tiempo que se economiza en los costes del embalaje.

Maquinaria para Embalar

De esta manera, CMB se aventaja con el ahorro en coste humano, ya que, con la maquinaria de embalaje y las nuevas tecnologías, se reduce la manipulación por parte del equipo humano de la empresa y, también, se ahorra en almacenaje de cartón.

CMB cuenta con maquinaria de embalaje en un gran número de sectores industriales, siendo los de la madera y aluminio sus principales, pero con presencia activa en otros muchos en lo que también goza de una excelente reputación avalada siempre por su dilatada experiencia.