Embalaje en frío

ERL · Embaladora Rotativa de Liar
Sencillamente, una embaladora eficaz

Las soluciones de film estirable permiten realizar el proceso de embalaje con un reducido coste del material aplicado.
Las embaladoras ERL tienen la ventaja de tener un amplísimo abanico de productos potencialmente susceptibles de poder ser embalados con film estirable, como por ejemplo: Muebles grandes dimensiones, muebles pequeñas dimensiones, mueble kit, puertas, ventanas, planchas apiladas, textil, poliestireno, persianas, tubos, etc…

El film estirable permite el embalaje de paquetes apilados, con una mayor garantía de sujeción. El proceso de embalaje es mucho más económico que el retráctil, debido a que el consumo energético es menor y no necesita adaptar el tamaño de la bobina al producto a embalar.

 

Instalación automática de embalaje, para trabajar con film estirable.
La serie ERL, se compone de un transporte de entrada, corona giratoria (ERL) y transporte de salida. Se deposita el producto centrado sobre la mesa transportadora de entrada y el proceso de embalaje se inicia automáticamente.

El producto pasa por la corona giratoria y es embalado de forma espiral por el film colocado en la corona , quedando el producto totalmente embalado por los cuatro lados y abierto en la parte frontal y trasera.

Permite el embalaje de paquetes apilados, con una mayor garantía de sujeción; el proceso de embalaje mucho más económico que el retráctil, debido a que el consumo energético es menor; y no necesita adaptar el tamaño de la bobina al producto a embalar.

  • El bajo coste de consumibles y mantenimiento hacen de estas embaladoras las idóneas para cualquier sector industrial.
  • Su sistema de embalaje permite trabajar en continuo con paquetería de dimensiones variables.
  • Instalación segura y fácil de utilizar, ahorra periodos largos de adaptación y aprendizaje por parte del operario.