Embalaje en frío

SUPER P · Super Protección
Super Protección sin límites

 

Gran protección del producto gracias a la posibilidad de combinación de cualquier tipo de material, sin límites.

 

 

Este módulo opcional incrementa notablemente las prestaciones de las embaladoras CMB, pues ofrece la posibilidad de combinar en capas superpuestas multitud de materiales de embalaje, hasta ahora impensables.

El resultado obtenido disfrutará de una excepcional protección. El sistema permite dos tipos de embalado; por un lado podemos envolver totalmente el producto para aquellos casos en los que el paquete obtenido deba estar cerrado, o bien podemos tratar únicamente la cara superior (las partes frontal y trasera también quedan protegidas). En este segundo caso, obtenemos un importante ahorro en la cantidad de material de embalaje utilizado. El funcionamiento del sistema es simple pero efectivo.

El producto llegará con el material protector dispuesto a la posición en la que se procederá a su acabado, ya sea envolviéndolo con film estirable mediante el uso de una corona giratoria o bien embolsándolo con un túnel de retracción, en función del modelo de máquina embaladora en la que se utilice el módulo SUPER P.

  • Gracias a su concepción modular, puede incorporarse posteriormente a cualquiera de nuestras instalaciones de embalaje.
  • Extraordinaria protección gracias a la posibilidad de combinación con multitud de materiales, sin límites…
  • La única y efectiva forma de minimizar al máximo sus indeseadas devoluciones.
  • Al permitir la elección de los materiales de embalaje a combinar, podremos utilizar aquellos que sean más adecuados a las necesidades de cada momento, y en función del tipo de manipulaciones a las que deba someterse el paquete.