Elastic Film Packaging Machine

 

¿En qué consiste el proceso de embalaje industrial?

El embalaje es la envoltura temporal que se pone a los productos para su correcta manipulación, transporte o identificación. Dentro del proceso de embalaje industrial podríamos diferenciar tres tipos distintos:

  • Embalaje primario: es el que hace referencia al envase, al primer envoltorio. El que está en contacto directo con el producto hasta llegar al consumidor final.
  • Embalaje secundario: aquí nos estamos refiriendo al conjunto de cajas y envoltorios que agrupan a los envases hasta formar una unidad de carga. Al llegar a las tiendas o superficies comerciales, se descarta y se tira.
  • Embalaje terciario: este es el embalaje a gran escala, pensado para optimizar espacio y proteger a los productos durante el almacenaje.

¿Por qué comprar una embaladora industrial para su empresa?

 

Shrink Wrapping Machine

 

Las embaladoras son equipos de vital importancia dentro de un proceso industrial. Con ellas garantizará un traslado efectivo de las mercancías y productos hasta el destino final. Obtendrá una mayor rentabilidad del trabajo que haya realizado, un transporte más rápido y eficiente y aumentará su capacidad logística al máximo sin muchas complicaciones.

En CMB estamos en disposición de ofrecerle las embaladoras más modernas y avanzadas del mercado actual. Ofrecemos soluciones y sistemas de embalaje de última generación: burbuja y estirable, film estirable, combinación de materiales, retráctil, retráctil solapado…

¿Necesita más información sobre nuestras máquinas embaladoras?

CMB Logo (2)

Si ha decidido que comprar una embaladora es lo que más le conviene, pero aún tiene alguna duda o necesita que le asesoremos, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a todas las preguntas que sean necesarias.

Nos encanta ofrecer un trato directo y personalizado a cada uno de nuestros clientes hasta encontrar la solución ideal para las necesidades industriales de su empresa. Llevamos más de 30 años en el sector fabricando todo este tipo de máquinas y esa experiencia más la satisfacción de nuestros clientes por todo el mundo es lo que nos avala.

Apostar por CMB es hacerlo por auténticos profesionales del mundo del embalaje… ¡nunca lo olvide!