Maquinaria de embalaje industrial: Embalaje en Frío

Maquinaria de embalaje industrial

¿Está pensando en optimizar su línea de embalaje con maquinaria de última generación?

En CMB somos especialistas de la maquinaria de embalaje industrial, para trabajar tanto en frío como con calor.

En esta sección encontrará todos nuestros equipos y tecnología de embalaje en frío. Un sistema que se basa en utilizar y automatizar todas aquellas técnicas y procesos de embalaje que no requieren de una fuente de calor para realizar su tarea.

El material más utilizado para ello es el film de polietileno, un material reciclable y ecológico con unas propiedades ideales para embalar productos.

Este material permite atar, embalar y proteger los objetos de un modo sencillo y práctico, con un resultado que proporciona seguridad y sujeción a la par, a todos los productos embalados, haciendo posible que lleguen a su destino en perfectas condiciones. En CMB disponemos de tres máquinas distintas que utilizan diferentes sistemas de embalaje en frío.

Maquinaria de embalaje industrial en frío: ERL, COOLPACK y SUPER P

ERL

Estas son las iniciales de nuestra Embaladora Rotativa Envolvente. Una máquina que utiliza film de polietileno, siempre reciclable, para embalar productos de diferentes dimensiones y formas sin problema alguno. Su tecnología se basa en un sistema automático de embalaje diseñado para conseguir la máxima producción con el mínimo coste añadido. Desde armarios o puertas hasta perfiles y tubos. Por otro lado, su corona dentada envolvente está pensada para conseguir el mayor rendimiento de producción junto con un elevado grado de fiabilidad.

El sistema del film estirable se adapta a todas las formas y objetos posibles. Este tipo de embalaje resulta mucho más económico, ya que no se necesita una adaptación de la bobina para el proceso de embalaje, ni tampoco aportación alguna de calor, como sí ocurre en el sistema retráctil.

COOLPACK

Esta máquina de embalaje ha sido diseñada para ofrecer la máxima protección mediante la combinación de dos materiales plásticos de film de polietileno: el film de burbuja y el estirable, ambos reciclables. Le añade un plus de protección y seguridad a los productos embalados, gracias al doble aislamiento, al efecto amortiguador de la burbuja y el de sujeción del film estirable. Por otro lado, es una máquina de embalaje de bajo mantenimiento y fácil instalación, en definitiva, una inversión segura y rentable para cualquier empresa.

SUPER P

Esta máquina de embalaje cuenta con un sistema que permite embalar cualquier objeto con todo tipo de materiales, como pueden ser láminas de cartón en rollo o en planchas. El nombre SUPER P se refiere a Super Protección, palabra que resume a la perfección la característica principal de esta máquina. Su sistema permite superponer capas de distintos materiales en función del producto a embalar, consiguiendo un grado de protección realmente excepcional.

Contacte con CMB

En CMB le informamos de todos los procesos de embalaje que tenemos en nuestra empresa y le aconsejamos, personalmente, sobre qué método y máquina utilizar dependiendo del producto o productos que desees embalar. Le ayudaremos a tomar las decisiones correctas durante todo el proceso de compra y daremos con el sistema y la maquinaria industrial más idónea para optimizar el embalaje de su planta de producción.

maquinaria de embalaje industrial