MAQUINARIA DE EMBALAJE INDUSTRIAL

CMB: maquinaria de embalaje industrial de última generación

En CMB encontrará maquinaria de embalaje industrial moderna y avanzada a su tiempo. Dependiendo del material que se tenga que embalar y proteger o de las necesidades concretas de su línea industrial, le aconsejaremos un sistema y una maquinaria de embalaje determinada. Se suele tener en cuenta, principalmente, tanto el tipo de material como el sistema a utilizar. Tenga muy presente que una buena elección de la maquinaria de embalaje industrial evita daños en el producto y mantiene la calidad desde el principio del proceso de distribución hasta la entrega final del producto al cliente además de ayudarle a rentabilizar el proceso. Es una inversión segura y necesaria para cualquier empresa que necesite embalar sus productos de forma industrial.

CMB cuenta con dos líneas de maquinaria de embalaje:

Embalaje en frío

Maquinaria de embalaje

ERL
Embaladora rotativa envolvente mediante film estirable.

Maquinaria de embalaje

COOLPACK
Embaladora en frío combinando film de tipo burbuja y film estirable.

Maquinaria de embalaje

SUPER P
Súper protección con aplicación de láminas de cartón ondulado.

VER MÁS
VER MÁS
VER MÁS

Embalaje con calor

Maquinaria de embalaje

ERB
Embaladora mediante film termorretráctil.

Maquinaria de embalaje

COMBO
Embaladora mediante film termorretráctil con sistema automático de elección de la anchura de film

Maquinaria de embalaje

ERS
Embaladora con film termorretráctil y soldadura inferior por solapado para acabados de alta calidad

VER MÁS
VER MÁS
VER MÁS
Contacte con CMB para más información

En CMB somos auténticos especialistas en el diseño, la fabricación y comercialización de instalaciones automáticas y maquinaria para el embalaje de paquetería, de medias y grandes dimensiones, con una amplia y dilatada experiencia en sectores como el de la madera y el mueble, y con una presencia cada vez mayor dentro de sectores como el del aluminio, PVC y otros muchos. En la actualidad, la cuota de exportación de nuestra maquinaria de embalaje industrial llega al 90% de la producción. Hemos enviado nuestros equipos a países de cualquier parte del mundo, por remotos que sean. Nuestros principales mercados son Europa, EE.UU., Canadá, Rusia, y el norte de África, aunque podemos enviar nuestros equipos donde haga falta.

La maquinaria de embalaje se ha ido modificando y adaptando a las nuevas tecnologías y técnicas de procesos de producción, consiguiendo ser toda una referencia dentro del sector.

Es importante dejar claro que disponer de maquinaria de embalaje industrial avanzada y moderna ayuda a mejorar y aumentar todo el proceso de producción de su empresa, añadiéndole un plus de profesionalidad, calidad y aportando un gran valor para su marca. Piense que el packaging es lo primero que verán los clientes cuando reciban o compren sus productos, y este debe ser perfecto y de la mayor calidad.

Características maquinaria de embalaje industrial

Los materiales y plásticos utilizados por nuestras máquinas de embalaje industrial son reciclables y se fabrican siguiendo los máximos estándares medioambientales y de calidad. Al mismo tiempo, son una seria alternativa para cualquier empresa que quiera reducir el uso del cartón, factor que, por un lado, disminuye los costes de todo el proceso, y por el otro, contribuye de forma directa en la lucha contra la tala abusiva de árboles en todo el planeta.

Maquinaria de embalaje

Si necesita información más detallada o quiere que le asesoremos de forma directa sobre nuestra maquinaria industrial, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial. Sabemos que escoger la maquinaria de embalaje adecuada puede no resultar una tarea sencilla. Parte de nuestro trabajo consiste en ayudarle a tomar la mejor decisión y asesorarle durante todo el proceso de compra. ¿Qué necesita exactamente?

Contacte con CMB para más información