SOLUCIONES Y MATERIALES DE EMBALAJE

En CMB trabajamos con distintas soluciones y materiales de embalaje, siempre en función de sus necesidades 

Llevamos más de treinta años diseñando y fabricando maquinaria y materiales de embalaje. Trabajamos tanto el embalaje en frío como con calor, y estamos especializados en piezas de medianas y grandes dimensiones tanto en el sector de la madera como el de aluminio, además de otros muchos. Nuestros equipos son susceptibles de enfocarse a cualquier sector excepto, de momento, el de la alimentación.

Siempre hemos apostado con fuerza por la innovación y el desarrollo de las soluciones más avanzadas, procurando mejorar día tras día nuestros sistemas, maquinaria y materiales de embalaje, con el objetivo de optimizar y perfeccionar las líneas de producción de cada uno de nuestros clientes ayudándole también a rentabilizar el proceso.

En esta sección verá que nuestra maquinaria es capaz de trabajar con diferentes materiales de embalaje, como el film de polietileno de burbuja o el film estirable, o incluso pueden llegar a combinarlos, ofreciendo el máximo grado de protección para sus productos.
Si tiene dudas o necesita información detallada, no dude a ponerse en contacto con nosotros para que estudiemos las necesidades de su línea de producción, hasta dar con la solución de embalaje optima y más adecuada. ¡Siga leyendo!

Contacte con CMB para más información

EMBALAJE EN FRÍO

Burbuja Estirable

Sistemas de embalaje que combinan el film de burbuja con el film estirable, obteniéndose con ello una elevada protección junto con un bajo consumo energético.

Packaging materials
COOLPACK

FILM Estirable

Las máquinas de film estirable permiten realizar el proceso de embalaje con un coste muy reducido del material aplicado. Podrá trabajar el embalaje de paquetes apilados, con un elevado grado de sujeción. El proceso de embalaje es mucho más económico que el retráctil, debido a que el consumo energético es menor y no necesita adaptar el tamaño de la bobina al producto a embalar.

Packaging materials
ERL

Combinación de materiales

Ofrece la posibilidad de combinar en capas superpuestas una gran variedad de materiales de embalaje, consiguiendo un grado de protección inmejorable y de plenas garantías.

Packaging materials
SUPER P

EMBALAJE CON CALOR

Retractil Solapado

El embalaje con film termorretráctil permite una buena visualización de los productos y, al mismo tiempo, una producción elevada, a un coste muy competitivo.

Packaging materials
ERS

Retractil

El embalaje con film termorretráctil con soldadura inferior por solapado resulta ideal para grandes tiradas de productos en un mismo formato que necesitan una adecuada presencia estética. Permite obtener acabados de alta calidad y elevadas producciones a precios muy competitivos.

Packaging materials
ERB
COMBO