Máquina de embalaje industrial: Embalaje con Calor

Maquina de embalaje industrial

¿Está pensando en una máquina de embalaje industrial que trabaje con calor?

El embalaje con calor se distingue del embalaje en frío por las técnicas que se utilizan durante el proceso de embalado y los distintos tratamientos que se le dan al material de embalaje. Aunque siempre se trata de polietileno reciclable, las reacciones de este tipo de material, dependiendo de si se le aplica calor o estiramiento mediante tracción mecánica, son totalmente distintas, dando lugar a diferentes tipos de acabados.

El calor incorporado en el proceso del embalaje permite que el film de polietileno se contraiga y se ciña al producto que se está envolviendo. De esta manera, se sujeta mejor, ofrece una mayor protección y un mejor acabado estético del packaging, permitiendo incluso ver lo que hay en su interior.

Desde CMB contamos con tres máquinas distintas de embalaje con calor, que nos permiten dar solución a todas las necesidades actuales de la industria, de nuestros clientes y de sus productos. Las tres utilizan sistemas de embalaje aptos para una gran variedad de productos de diferentes tamaños.

ERB · Embaladora Retráctil

Esta es una máquina de embalaje industrial pensada para conseguir elevados ritmos de producción, ofreciendo una excelente calidad en el embalaje, junto con un coste muy competitivo.

El film al entrar en contacto con el calor, se contrae y ejerce un efecto de enfajado sobre el producto, protegiéndolo y aislándolo totalmente del polvo, el agua y otras agresiones externas.

Es una máquina de gran robustez y eficacia, que solo detiene el producto a embalar una vez durante todo el proceso para soldar el film, y que permite terminar los embalajes con acabados personalizados, mediante plásticos de características específicas, de distintos colores o incluso con el logotipo de su marca impreso.

COMBO

Esta máquina goza de un sistema de embalaje industrial pensado para embalar productos de forma inteligente, contínua y eficiente a partes iguales, siendo capaz de detectar las dimensiones del producto y utilizando la bobina y la cantidad justa de film en cada momento. Calcula el tamaño del producto y hace el cambio de bobina correspondiente, para que el embalaje quede perfectamente adaptado y el resultado final sea óptimo. Así se evitan excesos de film sobrante, con lo que se reducen costes y la producción es mucho más rápida.

ERS · Embaladora retráctil de solapado

Esta maquina de embalaje industrial utiliza un proceso de última generación que le proporcionará una larga lista de ventajas. Resulta ideal para piezas planas y de formas regulares, así como de gran longitud. Proporciona una muy buena visualización del producto; garantiza producciones realmente elevadas gracias a que la mesa de transporte solo realiza una parada durante todo el proceso; se caracteriza por su robustez y por no tener grandes tareas de mantenimiento, siendo una inversión muy rentable para cualquier planta de embalaje industrial.

Contacte con CMB

Si tiene dudas o preguntas, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial para que le escuchemos y le asesoremos de forma directa. Sabemos que comprar una de nuestras máquinas de embalaje industrial puede significar una inversión importante, queremos ayudarle en todo lo que podamos y guiarle durante todo el proceso de compra, garantizando que el equipo escogido, cubre con todas sus expectativas.

Maquina de embalaje industrial