¿Busca maquinaria específica para el embalaje con calor?

Tres tipos distintos de embalaje con calor: ERB, COMBO o ERS

 

embalaje con calor

 

Los ingenieros de CMB han desarrollado tres tipos distintos de embalaje con calor: la embaladora retráctil ERB, diseñada para ofrecer una buena calidad de embalaje a un coste muy competitivo; el sistema COMBO, idóneo para embalar productos de distintos tamaños dentro de la misma línea de embalaje; o la embaladora retráctil de solapado, diseñada para conseguir altas producciones, fiable, con una gran calidad de acabado en los paquetes embalados y que no requiere de un gran mantenimiento.

 

ERB: los acabados de un producto son el reflejo de su calidad

El punto fuerte de este sistema es que ofrece una muy buena visualización del producto embalado, gracias al film termorretráctil. Al mismo tiempo, le garantizará una producción elevada con costes muy competitivos y razonables.

 

 embalaje con calor

 

La embaladora retráctil está diseñada para un amplio abanico de productos de distintos sectores industriales: muebles, colchones, todo tipo de productos textiles, accesorios del sector de la automoción…

Ofrece la posibilidad de dotar al producto final con acabados personalizados, de distintos colores y con el logotipo de la compañía impreso. Una máquina de gran robustez y fiabilidad, que no requiere de grandes tareas de mantenimiento o puesta a punto.

 

COMBO: puede con todos, sin interrupciones

embalaje con calor

 

Los sistemas de embalaje COMBO que le ofrece CMB están especialmente diseñados para el embalaje de productos de distintos tamaños dentro de una misma línea, de forma continuada y con un alto rendimiento siendo una de las instalaciones de embalaje en continuo más rápidas del mercado. Su funcionamiento es sencillo: detecta las dimensiones de los distintos productos y selecciona la bobina de film adecuada en cada caso, evitando así que la cantidad de film sobrante sea excesiva y sin tiempos de parada mientras se realiza el cambio de ancho del film. Mediante este sistema se consigue un considerable ahorro de consumible. Por otro lado, gracias a su diseño, permite futuras ampliaciones y adaptaciones a líneas de embalaje más grandes.

 

ERS: máxima visualización y producción en todo momento además de acabados excepcionales en el producto embalado.

 embalaje con calor

 

En este caso, estamos ante una instalación automática de embalaje con calor con film termoretráctil, con solapado inferior.

Es un sistema más complejo, compuesto por una mesa de entrada, un cabezal de soldadura y un juego de palas metálicas con el film, una mesa intermedia y un túnel de retracción.

La embaladora retráctil de solapado es una máquina diseñada para obtener la mejor visualización y acabado posible del producto, incrementando su valor añadido. Por otro lado, resulta ideal para conseguir altas producciones, ergonómica, robusta, fiable y no necesita un mantenimiento muy exhaustivo.

Para más información solo tiene que ponerse en contacto con CMB para que estudien su caso con detenimiento, así como sus necesidades de embalaje, para poder ofrecerle la mejor solución posible para su empresa.