¿En qué consiste el embalaje en frío con film estirable?

 

embalaje en frío

Cuando llegue el momento de realizar el embalaje de sus productos, es de vital importancia escoger el método más adecuado para ello. Solo así el resultado final será el deseado y cumplirá con todas sus expectativas. Si hemos de destacar una cualidad del film estirable es, sin lugar a dudas, que sus propiedades lo convierten en el material perfecto para la paletización y el embalaje de productos.

Es una película estirable de plástico transparente de polietileno de baja densidad. Goza de una gran resistencia con la que fija y asegura todas las cargas, por pesadas que sean, en los palets o unidades de carga.

Protege toda la mercancía de golpes, suciedad, humedad y polvo durante su transporte y almacenamiento. Es importante poner en relieve que su coste no es muy elevado y con las máquinas embaladoras de las que dispone CMB, no requiere prácticamente de ningún esfuerzo.

¿Cómo funciona la embaladora rotativa envolvente de CMB? Eficacia y rapidez más que garantizadas

 

embalaje en frío

 

Con este tipo de embaladora se puede envolver una gran cantidad de productos distintos: muebles de grandes dimensiones, muebles pequeños, puertas, ventanas, productos textiles, persianas, tubos…

Tenga muy presente que con el film estirable se pueden apilar todos los productos y paquetes con un alto grado de sujeción y fiabilidad garantizadas. Por todo esto, estamos ante una embaladora y un método de embalaje en frío perfecto para cualquier sector industrial. Permite trabajar continuadamente y con productos de distintas dimensiones, es de fácil manejo y no requiere de una extensa formación por parte de sus operarios.

Si todavía tiene dudas o necesita un poco de ayuda, solo tiene que ponerse en contacto con el departamento comercial de CMB, rellenando el formulario que encontrará en este enlace, llamando por teléfono al 93 636 14 16 o escribiéndonos al correo electrónico [email protected]. ¡Estudiaremos su caso y le daremos la mejor solución!