Embalaje en frío

COOLPACK · Embaladora en Frío

La experiencia de la mejor protección

Sistemas de embalaje que combinan el film de burbuja con el film estirable; máquinas de avanzada tecnología con las que se consigue una elevada protección con un bajo consumo energético.

El sistema de embalaje de la serie COOLPACK la convierte en la embaladora idónea para todo tipo de muebles, complementos del hogar, persianas, puertas y ventanas… En general, todo aquel producto que requiera una protección especial. Diseñada para trabajar en frío, esta embaladora ofrece un grado de protección máximo mediante la combinación de dos materiales plásticos: el film de burbuja y el film estirable.

Esto aporta al producto un doble aislamiento, así como una gran protección basada en la combinación del efecto amortiguador del film de burbuja y el efecto de sujeción del film estirable. Máquinas que resultan una inversión rentable para una empresa que esté pensando en mejorar u optimizar su línea de embalaje.

Ver Catálogo
Las instalaciones COOLPACK están compuestas por una mesa de entrada, un cabezal de soldadura, una mesa intermedia, una corona giratoria con el sistema de transporte integral (COOLPACK-TI) y una mesa de salida.

El ciclo de embalaje se realiza en dos procesos:

  • El primero crea una bolsa (film de burbuja, polietileno, etc.), la cual deja en su interior el producto a embalar.
  • En el segundo proceso, esta bolsa se envuelve con film estirable dejando el producto a embalar perfectamente protegido del exterior.

Se deposita el producto centrado sobre la mesa transportadora de entrada y el proceso de embalaje se inicia automáticamente.

Film estirable máquinas
  • Sistema de embalaje que combina el film de burbuja y algunos de sus combinados con el film estirable. Máquinas con las que se consigue una elevada protección con un bajo consumo energético.
  • Capacidad de aceptación de paquetería de formatos variados, convirtiéndola en una instalación eficazmente flexible.
  • Extrema facilidad de preparación y puesta en marcha para su funcionamiento diario al no ser necesaria una fuente calorífica como en el sistema de retracción.
Film estirable máquinas

Film estirable máquinas Film estirable máquinas

Film estirable máquinas

ERL

Film estirable máquinas

COOLPACK

Film estirable máquinas

SUPER P

Film estirable máquinas

ERB

Film estirable máquinas

COMBO

Film estirable máquinas

ERS

film estirable máquinas