Embalaje en frío
COOLPACK · Embaladora en Frío
La experiencia de la mejor protección
Sistemas de embalaje que combinan el film de burbuja con el film estirable; máquinas de avanzada tecnología con las que se consigue una elevada protección con un bajo consumo energético.
El sistema de embalaje de la serie COOLPACK la convierte en la embaladora idónea para todo tipo de muebles, complementos del hogar, persianas, puertas y ventanas… En general, todo aquel producto que requiera una protección especial. Diseñada para trabajar en frío, esta embaladora ofrece un grado de protección máximo mediante la combinación de dos materiales plásticos: el film de burbuja y el film estirable.
Esto aporta al producto un doble aislamiento, así como una gran protección basada en la combinación del efecto amortiguador del film de burbuja y el efecto de sujeción del film estirable. Máquinas que resultan una inversión rentable para una empresa que esté pensando en mejorar u optimizar su línea de embalaje.
Las instalaciones COOLPACK están compuestas por una mesa de entrada, un cabezal de soldadura, una mesa intermedia, una corona giratoria con el sistema de transporte integral (COOLPACK-TI) y una mesa de salida.
El ciclo de embalaje se realiza en dos procesos:
Se deposita el producto centrado sobre la mesa transportadora de entrada y el proceso de embalaje se inicia automáticamente. |
|
![]() |