Una máquina envolvedora de film con una alta productividad, máxima eficiencia y una gran visualización

envolvedora orbital

“Los acabados de un producto son el fiel reflejo de su calidad” … Con esta frase nos gusta presentar a nuestra envolvedora orbital ERL. Automática y diseñada para trabajar en frío es perfecta para todas aquellas líneas de embalaje donde se busque un elevado grado de sujeción y versatilidad, para embalar productos de diferentes dimensiones.

Utiliza film estirable de polietileno, totalmente reciclable, que es garantía de una buena sujeción del producto con un coste bajo del material aplicado. Además, no es necesario adaptar el ancho del film al producto, como sí ocurre con las máquinas retráctiles de CMB. 

Por otro lado, podemos garantizar que la ERL es una envolvedora orbital que ofrece una gran productividad a un coste muy competitivo.

¿Cómo funciona la envolvedora orbital ERL y cómo es el proceso exactamente?

Está formada por una mesa de entrada y salida, entre las que se ubica una corona giratoria (ERL). Su funcionamiento es muy intuitivo: una vez ubicado el producto a embalar en el centro de la mesa de entrada, empieza de forma automática el proceso. El producto avanza hasta la corona, donde es envuelto por el film estirable de forma espiral. De esta forma, el paquete queda cerrado y protegido por los 4 lados.

envolvedora orbital

Nuestra serie ERL dispone de muchos modelos, según el ancho de corona que necesita su envolvedora orbital automática. Se adapta a todo producto de medias y grandes dimensiones, como muebles, puertas, ventanas, perfiles, molduras, persianas, tubos, planchas apiladas…

Ponte en contacto con CMB y recibe información detallada acerca de la envolvedora orbital ERL

Está máquina envolvedora orbital de film está pensada para aumentar la productividad de cualquier línea de embalaje, a un coste ajustado y muy competitivo, al mismo tiempo que garantiza elevados niveles de eficiencia energética. Sabemos que es una inversión importante y que puede llegar a generar ciertas dudas o preguntas. Si quiere recibir información detallada acerca de nuestra maquinaria de embalaje industrial solo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando por teléfono al (+34) 93 636 14 16; mandar un correo electrónico a la dirección [email protected]; o rellenar el formulario que encontrará en esta web.

Piense que llevamos muchos años apostando por la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías de embalaje, con instalaciones nuestras repartidas por todo el planeta, siendo esa la mejor de las garantías para todos los clientes. Cuéntenos qué es lo que necesita y nosotros le ofreceremos la solución y la maquinaria de embalaje óptimas para ello.