Embalaje con calor
ERS · Embaladora Retráctil de Solapado
Máxima visualización y producción
Con la embaladora retráctil de solapado le presentamos una instalación automática de embalaje, diseñada para trabajar con film termorretráctil y soldadura inferior por solapado para acabados de alta calidad. Las instalaciones están compuestas por una mesa de entrada, un cabezal de soldadura y un juego de palas metálicas que disponen de film, una mesa intermedia y un túnel de retracción.
Su funcionamiento es el siguiente: el producto se deposita centrado sobre la mesa transportadora de entrada. A continuación, pasa a través de la lámina de film de semitubo conformado y soldado en el extremo inicial. Posteriormente, el cabezal de soldadura se desplaza hacia abajo para soldar el otro extremo de film, quedando el paquete totalmente cerrado. Al entrar en el túnel de retracción se produce la contracción del plástico y de la soldadura por solapado de las láminas inferiores. Es un sistema ideal para todas aquellas empresas o plantas de embalaje que necesiten obtener una visualización total del producto, optimizando los tiempos de producción, ajustando los costes al máximo e incrementando su valor añadido.
Si tiene dudas o quiere que le asesoremos de una forma más personal y directa, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial rellenando este formulario. Le garantizamos que esta es una embaladora retráctil de solapado que cumplirá con todas sus expectativas, siendo una inversión segura y rentable a partes iguales.
|
|
- El embalaje con film termorretráctil y soldadura inferior por solapado permite obtener acabados de alta calidad y elevadas producciones a precios muy competitivos.
- Esta embaladora retráctil de solapado está compuesta por distintos elementos: mesa de entrada, cabezal de soldadura, juego de palas metálicas conformadas de film, mesa intermedia y túnel de retracción.
- Esta embaladora retráctil de solapado es muy adecuada para una correcta visualización del producto, consiguiendo incrementar su valor añadido.
- Es perfecta para empresas que necesitan realizar altas producciones, ya que solo se detiene una sola vez en la mesa de transporte, durante el proceso de embalaje.
- Se caracteriza por su construcción robusta, de alta fiabilidad y bajo mantenimiento.
CMB ofrece tres modelos distintos de máquinas de embalaje con calor, cada una diseñada para dar respuesta a diferentes necesidades. La COMBO es muy útil cuando se quiere embalar productos de diferentes tamaños sin necesidad de tener que cambiar la bobina de film retráctil puesto que la máquina detecta el tamaño del paquete y lo envía a la parte de la máquina que tiene la bobina de film que más se ajusta a la medida. La ERB es ideal para embalar productos que requieren un acabado muy acurado en textiles, muebles, somieres, colchones, madera y accesorios de automoción. En cambio, la ERS está ideada para embalar de forma rápida perfiles de madera, parquet, tablillas, molduras o perfiles.
La ERS o embaladora retráctil de solapado es una máquina de embalaje con calor que utiliza film retráctil 100% reciclable. La principal característica o atributo de este tipo de film es que cuando se le aplica calor se contrae y se adapta completamente a la forma del producto que envuelve. Por lo tanto, es perfecta para embalar de forma rápida y ágil productos o paquetes de medias y grandes dimensiones consiguiendo un acabado perfecto, bonito y que permite ver de forma clara en interior.
La ERS está formada por una mesa de entrada, que es el lugar donde se coloca el producto a embalar; el cabezal de soldadura, que es la parte que se encarga de soldar el film creando un tubo; el juego de palas metálicas que ajusta el film al producto; y el túnel de retracción que hace que el film retráctil se contraiga y se ajuste al máximo al producto.
Uno de los rasgos que caracterizan el embalaje con calor con la ERS o embaladora retráctil de solapado es que es una máquina muy rápida puesto que el producto solo se detiene una vez en la mesa de transporte durante el proceso de embalaje. Eso convierte la ERS en una máquina muy rápida, ideal para empresas que necesitan obtener acabados de alta calidad a precios muy competitivos.