Embalaje con calor

ERS · Embaladora Retráctil de Solapado

Máxima visualización y producción

Embaladora retráctil de solapado

Con la embaladora retráctil de solapado le presentamos una instalación automática de embalaje, diseñada para trabajar con film termorretráctil y soldadura inferior por solapado para acabados de alta calidad. Las instalaciones están compuestas por una mesa de entrada, un cabezal de soldadura y un juego de palas metálicas que disponen de film, una mesa intermedia y un túnel de retracción.

Su funcionamiento es el siguiente: el producto se deposita centrado sobre la mesa transportadora de entrada. A continuación, pasa a través de la lámina de film de semitubo conformado y soldado en el extremo inicial. Posteriormente, el cabezal de soldadura se desplaza hacia abajo para soldar el otro extremo de film, quedando el paquete totalmente cerrado. Al entrar en el túnel de retracción se produce la contracción del plástico y de la soldadura por solapado de las láminas inferiores. Es un sistema ideal para todas aquellas empresas o plantas de embalaje que necesiten obtener una visualización total del producto, optimizando los tiempos de producción, ajustando los costes al máximo e incrementando su valor añadido.

Si tiene dudas o quiere que le asesoremos de una forma más personal y directa, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial rellenando este formulario. Le garantizamos que esta es una embaladora retráctil de solapado que cumplirá con todas sus expectativas, siendo una inversión segura y rentable a partes iguales.

Ver Catálogo
  • El embalaje con film termorretráctil y soldadura inferior por solapado permite obtener acabados de alta calidad y elevadas producciones a precios muy competitivos.
  • Esta embaladora retráctil de solapado está compuesta por distintos elementos: mesa de entrada, cabezal de soldadura, juego de palas metálicas conformadas de film, mesa intermedia y túnel de retracción.
  • Esta embaladora retráctil de solapado es muy adecuada para una correcta visualización del producto, consiguiendo incrementar su valor añadido.
  • Es perfecta para empresas que necesitan realizar altas producciones, ya que solo se detiene una sola vez en la mesa de transporte, durante el proceso de embalaje.
  • Se caracteriza por su construcción robusta, de alta fiabilidad y bajo mantenimiento.
Embaladora retráctil de solapado

Embaladora retráctil de solapado Embaladora retráctil de solapado

Embaladora retráctil de solapado

ERL

Embaladora retráctil de solapado

COOLPACK

Embaladora retráctil de solapado

SUPER P

Embaladora retráctil de solapado

ERB

Embaladora retráctil de solapado

COMBO

Embaladora retráctil de solapado

ERS

Embaladora retráctil de solapado