CMB

EMPRESA

CMB: especialistas del diseño y la fabricación de maquinaria de embalaje

CMB fue fundada en 1986. Actualmente, la podríamos definir como una empresa madura, que goza de una amplia y dilatada experiencia en el diseño y la fabricación de maquinaria de embalaje, con una fuerte apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías y materiales. Gracias a esto, dispone de un catálogo de equipos y sistemas de embalaje de última generación, especialmente pensados para optimizar una línea de producción industrial. 

Por otro lado, es importante destacar que CMB dedica gran parte de su esfuerzo comercial a ampliar la cuota de mercado en el extranjero, procurando aumentar sus exportaciones año tras año, haciendo crecer el valor de su marca por todo el continente, mediante todo tipo de campañas de publicidad, viajes de técnicos comerciales, así como visitas y exposiciones en ferias internacionales. 

CMB

ERL

CMB

COOLPACK

CMB

SUPER P

CMB

ERB

CMB

COMBO

CMB

ERS

Instalaciones

Las instalaciones de CMB las conforma una moderna nave industrial situada en Castelldefels. En la nave se encuentran:

  • Departamentos comerciales
  • Oficina técnica
  • Administración
  • Almacén de materias primas
  • Taller eléctrico
  • Sección de mecanizado
  • Sección de pintura
  • Taller de montaje final de maquinaria
  • Sección de soldadura, corte y doblado

Ubicación

La nave industrial donde se encuentran las instalaciones de CMB está situada en la localidad de Castelldefels, un municipio costero al sur de Barcelona

Mercado

Actualmente CMB es todo un referente nacional de la fabricación y el diseño de maquinaria de embalaje, con especial atención al sector de la madera y el mueble; y también con una fuerte presencia dentro del sector del aluminio

Sectores

En CMB son auténticos especialistas de la madera y el mueble. De todos modos, su maquinaria de embalaje es susceptible de enfocarse a cualquier sector, excepto al de la alimentación (de momento).

Alternativa

Los equipos de CMB son una alternativa real al uso del cartón dentro de la industria moderna, con la ventaja de que, con sus equipos, se ahorrará personal, gracias a que se reduce considerablemente el proceso de manipulación de los productos, así como la necesidad y el espacio donde almacenar el cartón.

Medio Ambiente

El plástico que utilizan las máquinas embaladoras de CMB es de polietileno totalmente reciclable. Todos sus equipos siguen los máximos estándares de calidad medioambiental y sostenibilidad. En la sociedad en la que vivimos, eso es, sin lugar a dudas, un factor diferencial y uno de sus grandes valores de marca.

CMB

CMB