El modelo ERB-280 /30: rapidez, eficiencia y productividad a raudales

Desde CMB, especialistas en sistemas de embalaje y maquinaria de embalaje industrial, le presentamos la embaladora de puertas ERB-280 / 30, considerada la máquina automatizada para embalar puertas en transversal más rápida del mercado actual.

Esta embaladora utiliza film de polietileno termorretráctil y totalmente reciclable para embalar los productos. El film retráctil de polietileno, con el calor, se contrae y ejerce un efecto de faja sobre el producto a embalar, protegiéndolo del polvo, el agua y otros elementos externos que podrían dañarlo. Este film otorga al resultado final un grado extra de seguridad y protección inigualable.

Estas características lo convierten en el material idóneo para proteger una gran variedad de productos: puertas, muebles de todo tipo, maderas, somieres, textiles, perfiles y cerramientos…

La embaladora ERB-280 /30: características generales de su funcionamiento como sistema de embalaje automatizado

Sistemas de embalaje

Este modelo está especialmente diseñado para el embalaje de puertas en transversal o a lo ancho, con lo que se obtiene una altísima capacidad de producción con una excelente optimización de los costes energéticos durante el proceso de trabajo.

Por otro lado, este modelo en concreto, el ERB 280/30, también puede instalarse con una mesa bidireccional;  esto es, se incorpora una mesa intermedia con cintas bidireccionales, con el objeto de cambiar la dirección de entrada del producto al túnel de retracción.

Con esto conseguimos optimizar el consumo de film al mismo tiempo que, con el túnel de retracción más estrecho, obtenemos un consumo de energía eléctrica menor pero también menos capacidad de producción que el preparado para operar transversalmente.

Sistemas de embalaje

Acabados personalizados y de la mejor calidad: capte la atención de sus clientes desde el primer momento que reciben los productos

Lo primero que ven los clientes es el envoltorio y el embalaje de sus productos. Dotarlos de unos acabados personalizados y de la mejor calidad aumentará su grado de satisfacción y, en consecuencia, la reputación de su marca o su empresa. 

En el mercado actual podemos encontrar una gran variedad de empresas que comercializan productos muy parecidos. La competencia es feroz y, por ello, hay que buscar y apostar por todo aquello que les aporte valor y consiga que sus productos marquen la diferencia. 

Conseguirlo mediante el diseño y la utilización de packaging de calidad, con acabados estéticos y efectivos, resulta uno de los métodos más eficaces y rentables, puesto que permite a los consumidores detectar una marca de forma casi automática, es una muestra del compromiso y de la calidad del producto, y eso siempre aumenta la reputación de la empresa. 

Otras ventajas de nuestros sistemas de embalaje automatizado

Los sistemas de embalaje de CMB son una alternativa muy seria a la utilización del cartón para embalar cualquier tipo de producto, puesto que con su instalación dejará de necesitar todo el espacio que se requiere para almacenarlo, al mismo tiempo que disminuye en gran medida el proceso de manipulación de los productos a embalar.

Además, y esto es un dato de suma importancia, diversos estudios avalan, ya que el impacto de la huella de carbono, que es la escala por la que se mide el impacto que provocan las actividades del ser humano en el medio ambiente, es superior cuando se usa el cartón en el proceso de embalaje que cuando se usa el film de polietileno reciclable como el que usan nuestras máquinas. 

Si decide dar el paso de instalar en su planta de embalaje uno de nuestros equipos, se beneficiará automáticamente de una larga lista de ventajas: ahorro de recursos humanos y personal menos cualificado, pudiendo destinar todo el potencial de sus trabajadores a tareas que aporten mucho más valor para la empresa; trabajará más en menos tiempo, incrementando tanto su productividad como su facturación; trabajará de una forma mucho más sostenible, eficiente y ecológica, cumpliendo con los estándares de calidad medioambiental más estrictos y aumentando la reputación de su empresa. ¿Por qué no pensárselo y apostar por ello?

Para más información, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial, llamando por teléfono al (+34) 93 636 14 16 o enviando un correo electrónico a [email protected].