Embalaje con calor
COMBO
Puede con todos… sin interrupciones
Como fabricantes de maquinaria de embalaje nos complace presentarle los sistemas de la serie COMBO. Son idóneos en casos donde es necesario que, en una misma línea de embalaje, y de forma continuada, se embalen productos de diferentes tamaños. Para evitar que la cantidad de film sobrante sea excesiva, y poder optimizar el uso del mismo, el sistema detecta las dimensiones del paquete a embalar y selecciona la bobina de film adecuada para cada producto.
Si tiene dudas o necesita hacernos alguna pregunta, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial rellenando el formulario que se encontrará en este enlace. También puede llamarnos por teléfono al (+34) 93 636 14 16 o mandarnos un correo electrónico a [email protected].
Si desea ver todas las máquinas de embalaje con calor que tenemos, solo tiene que visitar y dedicar dos minutos a esta sección. Llevamos muchos años trabajando como fabricantes de maquinaria de embalaje y nada nos gustaría más que se decidiera a apostar por nuestra tecnología y nuestros sistemas de embalaje de última generación.
|
|
- Diseñado buscando siempre la máxima eficiencia y el ahorro de consumible, la serie COMBO es una instalación de embalaje perfecta para todas aquellas empresas que necesiten trabajar, al mismo tiempo, con productos y objetos de medidas distintas.
- Es capaz de ajustar el consumo de film sobrante y detectar el tamaño de cada producto a embalar.
- Como fabricantes de maquinaria de embalaje, podemos asegurar que es una de nuestras instalaciones y sistemas más completos.
- Al no ser necesario detener el proceso de embalaje para proceder al intercambio de bobinas, podemos obtener una producción considerablemente mayor.
- El uso de bobinas de film de diferentes tamaños, en función de las dimensiones del paquete a embalar, permiten un considerable ahorro de consumible.
- Gracias a su concepción modular, puede incorporarse posteriormente, permitiendo futuras ampliaciones.
La COMBO es una máquina de embalaje con calor que está compuesta por diferentes módulos, cada uno de los cuales dispone de una bobina de film de polietileno retráctil de un tamaño diferente. Cuando se incorpora un paquete a la cinta transportadora o mesa transportadora, la máquina automáticamente detecta cuál es su tamaño y lo dirige al módulo que dispone de la bobina de film que más se ajusta a sus dimensiones. Se envuelve el producto con el film termoretráctil y se dirige al túnel de retracción, allí se le aplica calor y obtenemos un producto completamente embalado y protegido de agentes externos. Inmediatamente después, puede iniciar este proceso un paquete que tenga otras dimensiones sin tener que detener la máquina para cambiar la bobina de film.
No. Precisamente este es uno de los puntos fuertes de la COMBO: permite embalar productos de diferentes tamaños de forma cómoda, ágil y rápida sin que eso implique generar una cantidad enorme de residuos de film. La COMBO es capaz de detectar automáticamente el tamaño del paquete o producto a embalar y lo gestiona desde la parte de la máquina que tiene una bobina de film retráctil de un tamaño más similar al del paquete. Así consigue que la cantidad de film que se desecha sea mínima.
La máquina de embalar COMBO de CMB trabaja con film termoretráctil. Se trata de un film de polietileno 100% reciclable que tiene como atributo principal que se contrae cuando se le aplica calor. Esta contracción permite que adquiera la forma del paquete o producto que cubre, consiguiendo así una capa de protección eficiente, como si se tratara de una piel o película.
Si en su empresa necesita embalar productos de diferentes tamaños y quiere hacerlo con cierta agilidad, sin necesidad de tener que cambiar el rollo de film en función del tamaño del paquete, la máquina de embalar con calor que necesita es la COMBO. Esta máquina está precisamente ideada para estas circunstancias: para embalar productos de diferentes tamaños sin tener que cambiar bobinas y, a la vez, sin desechar grandes cantidades de film.