Las distintas gamas de maquinaria de embalaje que tenemos en nuestro catálogo

Si necesita una máquina de embalar personalizada está en el lugar adecuado. En CMB se encontrará con una empresa que desde 1986 está especializada en el diseño y la fabricación de maquinaria de embalaje de sistema horizontal y alto rendimiento para productos de medias y grandes dimensiones, con un elevado grado de especialización dentro del sector de la madera y el mueble pero con numerosos clientes en otros sectores tales como el del aluminio, PVC, vidrio, puertas y ventanas, automoción, jardinería, textil, sanitarios, etc.

A grandes rasgos, nos gustaría destacar antes de entrar en materia y hablar de las particularidades concretas de cada línea de maquinaria, que a lo largo de los años que llevamos trabajando–tenga en cuenta que empezamos en el año 1986, lo que son ya más de treinta y cinco años como fabricantes de maquinaria de embalaje–, siempre hemos apostado por la innovación tecnológica, la seguridad, el respeto por el medioambiente y la eficiencia energética como factores comunes en todas nuestras máquinas.

máquina para embalar personalizada en España

Lo que es un hecho incuestionable es que la automatización de las líneas de embalaje aporta muchísimo valor y beneficios a cualquier planta y es algo que ha venido para quedarse. 

Nosotros podemos personalizar y adaptar cada una de nuestras máquinas a los requerimientos y necesidades concretas de cada cliente, producto o instalación. Desde lo más básico como sería pintar los equipos con los grafismos y el color de su empresa hasta el diseño de un equipo en función del producto a embalar, pasando por la instalación de mesas bidireccionales–en forma de L–, especialmente pensadas para todos aquellos sitios donde no sea posible la instalación de una mesa de embalaje de una determinada longitud.

¿Por qué automatizar ahora su línea de embalaje y adaptar su planta a la conocida como Industria 4.0?

A continuación describiremos las principales ventajas y puntos fuertes que conlleva automatizar una planta de embalaje. 

Por ejemplo, le permitirá aumentar la eficiencia de la mano de obra, pudiendo hacer frente sin problemas a posibles picos de demanda; crecerá en gran medida su capacidad de producción pudiendo trabajar más, en menos tiempo y de una forma más segura y rentable amortizando rápidamente la inversión efectuada en nuestros equipos de embalaje. 

Por otro lado, en términos de seguridad laboral, al reducirse las fases y procesos donde intervienen los operarios, también disminuye drásticamente el riesgo de accidente, con todos los beneficios que esto conlleva para cualquier empresa.

En consecuencia, en una planta que cuente con nuestras máquinas de embalar personalizadas y de última generación desaparecen de la ecuación todas aquellas tareas que suelen ser más repetitivas y que aportan muy poco valor.

Otro de los aspectos clave que conviene que tenga en cuenta es el hecho de que, con nuestros equipos, conseguirá un ahorro significativo del material de embalaje, reduciendo los costes de producción, pero sin que esto signifique tener que renunciar a conseguir embalajes de la mejor calidad.

Y hablando de la calidad, tenga muy presente que toda nuestra maquinaria ha sido diseñada para ofrecer embalajes de la mejor calidad posible e, incluso, permite añadirles grafismos y logos personalizados, además de poder trabajar con distintos materiales, ya sea el film de polietileno, la burbuja, el papel kraft…

Máquinas de embalar personalizadas tanto para trabajar en frío como con calor

Si todo lo que hemos comentado le interesa y está buscando formas y maquinaria para optimizar y mejorar todos los procesos de su sección de embalaje, solo tiene que dedicar unos minutos a bucear por las profundidades de nuestra web para ver todas las características y puntos fuertes de cada una de nuestras máquinas. 

Disponemos de series específicas para trabajar en frío como para hacerlo con calor, a escoger según sus necesidades, así como las particularidades de su instalación o de su producto.

Si quiere ver todas estas máquinas en pleno funcionamiento, solo tiene que pasarse por nuestro canal de YouTube, donde encontrará vídeos ilustrativos y pedagógicos sobre cada una de ellas.

Por otro lado, para pedirnos información detallada o un presupuesto personalizado, llámenos por teléfono al (+34) 93 636 14 16 o mándenos un correo electrónico a [email protected]

También puede dedicar unos segundos a completar el siguiente formulario y tendrá noticias de nuestro departamento comercial en un breve espacio de tiempo que le aconsejará sobre el tipo de embalaje y modelo necesario de máquina para sus productos.

Siempre nos implicamos al 100% con cada proyecto y cliente, acompañándolo durante todo el proceso de compra e instalación, y ofreciéndole un servicio técnico y posventa de la mejor calidad posible; somos plenamente conscientes de lo que representa una inversión como esta y una parte fundamental de nuestro trabajo consiste en reducir los errores a la mínima expresión en todos los sentidos, ganándonos su confianza, estableciendo una relación larga y duradera y consiguiendo cubrir perfectamente sus necesidades de embalaje. Usted encontrará en CMB un proveedor serio y fiable que estará siempre a su lado para aconsejarle lo mejor en este tema.

¡Con  nosotros su planta dará un salto hacia el futuro!