La maquinaria de la Serie ERL es idónea para el embalaje de molduras y perfiles

En este vídeo puede observar como trabajan nuestras máquinas de embalaje para molduras y perfiles de la Serie ERL.

El embalaje de molduras y perfiles se realiza mayoritariamente con máquinas que aplican film de polietileno del tipo estirable o stretch. Las máquinas de la Serie ERL, y más concretamente nuestro modelo ERL-30, resultan ideales para este tipo de proceso pues, además de sujetar los perfiles y dejarlos embalados perfectamente, estamos ante una máquina de altísimo rendimiento y producción siendo, en la actualidad, la más rápida y eficiente para realizar este tipo de proceso. 

Incorpora un cabezal giratorio con tecnología utilizada en la industria aeronáutica, que le permite embalar hasta millones de paquetes sin problemas de fiabilidad, debido a su gran resistencia, así como a la dureza de sus componentes.

Embalaje de molduras y perfiles: ¿Cómo funcionan nuestras máquinas de embalaje de la Serie ERL?

El paquete, que en este tipo de productos suele ser largo y estrecho, se coloca sobre la mesa de entrada de la máquina que a través de sus rodillos motorizados lo empuja hacia la corona giratoria que es la que le va a aplicar el vendado de film estirable, dejando un paquete bien sujeto y con brillo de espejo gracias al solapado y tensión del film aplicado, y que es totalmente regulable desde la máquina según gusto y necesidad del cliente.

La secuencia de trabajo es la entrada de paquete, inicio de vueltas de atado, vueltas de embalado, salida de paquete con vueltas finales de atado y posterior corte del film, el cual queda dispuesto y bien colocado para recibir el siguiente paquete a embalar.

Es la mejor forma de embalar este tipo de productos de forma adecuada, fiable, sencilla y económica. Y para ese cometido nada mejor que una máquina CMB de la Serie ERL.

Otras particularidades de las embaladoras ERL

Esta serie de embaladoras automatizadas no solo es adecuada para el embalaje de molduras y perfiles, sino que también puede embalar una amplia lista de productos, tales como muebles de todos los tamaños, puertas, ventanas, planchas apiladas, textil, poliestireno, persianas, tubos…

Por otro lado, hay que poner en valor que tanto el bajo coste de los consumibles como el escaso mantenimiento que requieren, convierten estas embaladoras en aptas e ideales para la mayoría de sectores industriales.

Pudiendo trabajar de forma continuada paquetería de distintos tamaños, cuentan con una instalación muy sencilla y ofrecen un grado de seguridad laboral muy elevado a todos los trabajadores, siendo una inversión necesaria y muy rentable, que puede marcar un punto de inflexión en términos de eficiencia energética, productividad o calidad en el resultado final.

¿Quiere recibir información detallada acerca de nuestra maquinaria de embalaje con film de polietileno?

Para recibir información detallada sobre nuestra maquinaria de embalaje, tanto si es para trabajar en frío como con calor, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial llamando por teléfono al (+34) 93 636 14 16 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Si quiere realizar su consulta mediante esta misma web, dedique un instante a completar el siguiente formulario y tendrá noticias nuestras en seguida. 

Llevamos muchísimos años apostando por la investigación y el desarrollo de nuevos sistemas y máquinas de embalaje, siendo esa la mejor de las garantías para cada uno de nuestros clientes.

Podemos ayudarle muchísimo a optimizar, mejorar y automatizar su planta de embalaje; con nuestros equipos, trabajará más en menos tiempo, así de sencillo.