Diseñadas para automatizar la sección de expediciones de una planta de fabricación y embalaje de muebles

En CMB se encontrará con una empresa especializada en el embalaje de muebles de medias y grandes dimensiones, mediante maquinaria automatizada de procesos de embalaje horizontal, capaz de trabajar tanto con film de polietileno estirable como con polietileno de burbuja, ambos ecológicos y reciclables y embalando con sistema frío o con calor.

Desde nuestros inicios siempre hemos realizado una fuerte apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, que sean capaces de simplificar todas las tareas de una línea de embalaje, aumentando su productividad, garantizando y optimizando siempre el mayor nivel de eficiencia energética y de recursos humanos e incrementado la seguridad de los trabajadores y operarios.

embalaje de muebles

Como expertos del embalaje de muebles disponemos de dos gamas distintas de máquinas de embalaje, una diseñada específicamente para trabajar en frío, y la otra para hacerlo con sistemas de calor:

Embalaje en frío

Ventajas de las envolvedoras automáticas de CMB para el embalaje de muebles

  • Se aumenta la productividad exponencialmente, pudiendo cumplir con los picos de demanda y adaptándose por completo a las exigencias del mercado actual permitiendo al cliente trabajar “Just in Time”.

  • Instalar nuestras envolvedoras incrementa la seguridad de trabajadores y operarios, al mismo tiempo que los libra de las tareas más repetitivas y que aportan menos valor para la empresa.

  • El proceso se vuelve mucho más eficiente, pudiendo controlar sin problema alguno y con rigor, tanto la cantidad de consumible como de energía, y reduciendo considerablemente los tiempos de producción y optimizando la mano de obra. 

  • Se mejora en gran medida los acabados finales de cada embalaje, teniendo la posibilidad de personalizarlos con los diseños y grafismos que sean necesarios y sin complicaciones de ningún tipo.

  • Todo ello, a medio plazo, se traduce en una importante reducción de costes, tanto en personal como en materiales.

Solicitar más información

Es una certeza que conceptos como automatización o robotización son cada vez más comunes dentro del sector industrial, siendo procesos que han crecido exponencialmente durante los últimos años, y dando lugar a lo que se conoce como Industria 4.0; una industria más limpia, eficiente, sostenible y con un fuerte compromiso con el medioambiente.

¿Le gustaría que uno de nuestros agentes comerciales se pusiera en contacto con usted?

En CMB somos plenamente conscientes que comprar maquinaria para el embalaje de muebles u otro tipo de productos de medias y grandes dimensiones representa una inversión considerable para cualquier empresa pero que acaba siendo extremadamente rentable. 

Siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un trato cercano y muy atento a todos nuestros clientes; si tiene dudas o le gustaría que uno de nuestros agentes comerciales se pusiera en contacto con usted, no lo piense más y llámenos al (+34) 93 636 14 16, mándenos un correo electrónico a [email protected] o rellene el formulario de contacto que encontrará en esta misma web.

Contactar con CMB