Hemos exportado nuestras máquinas de embalaje por todo el planeta

A lo largo de nuestra trayectoria como fabricantes de maquinaria de embalaje, hemos realizado exportaciones e instalaciones en muchos puntos del continente y del planeta, garantizando siempre que tanto el transporte como la instalación se realizan en las condiciones óptimas.

Por ejemplo, nuestras máquinas se embalan de una forma específica y especial cuando debemos enviarlas a nuestros clientes internacionales, ya que suele ser necesario el uso de un contenedor para transporte marítimo; en la mayoría de los casos, las máquinas van colocadas sobre palets, plataformas y cajas de madera e incluso jaulas, cuya madera ha recibido antes un tratamiento térmico contra parásitos que pudieran desarrollarse por la duración de los trayectos como consecuencia de la humedad del ambiente. 

embalaje de nuestros productos para exportar

Una vez tratada la madera, se colocan sobre ellas la máquina o las diferentes partes de máquinas que se van a transportar, realizando las tareas de fijación y trincaje de las mismas sobre la superficie de madera para que no se muevan. Estas plataformas ayudarán tanto a la entrada de la mercancía en los contenedores como a la salida, desde el interior de dichos contenedores mediante carretillas elevadoras, y podrán ser contenedores completos de 20 o 40 pies, o compartidos como grupaje con restos de mercancías diferentes. 

Habitualmente se suelen usar contenedores completos sin compartir para garantizar el buen estado y fijación de la carga en su interior. 

Con las máquinas sujetas y dentro del contenedor lo recubrimos todo con film de polietileno reciclable

Una vez colocadas y fijadas las máquinas sobre sus bases, se recubren con láminas de polietileno grueso y reciclable para protegerlas del polvo y los agentes externos, y se inicia el proceso de embalaje “al vacío” mediante bombas de extracción de aire, dejando el paquete totalmente embolsado, hermético y sellado para garantizar que llega en perfectas condiciones, ya que puede estar en el mar durante periodos de hasta un mes por el tipo de transporte seleccionado. 

Utilizar el embalaje marítimo correcto y más adecuado es muy importante para que las máquinas lleguen a su destino sin sufrir ningún desperfecto y sin marcas exteriores de óxido u otro tipo de agresiones causadas por las siempre perjudiciales inclemencias atmosféricas. Nuestro objetivo siempre es el mismo; un cliente satisfecho gracias a un embalaje realizado en óptimas condiciones.

Otros datos interesantes de nuestra forma de trabajar y de nuestra empresa de maquinaria de embalaje automatizado

Siempre nos gusta poner en valor que el uso de nuestras máquinas de embalaje aumenta de forma considerable el ahorro anual de energía y consumibles, por distintas razones.

En primer lugar, es una alternativa muy seria y viable al uso del cartón para el embalaje de productos de grandes dimensiones, reduciendo en gran medida el personal necesario para conseguir las cotas y los ritmos de productividad marcados, así como la cantidad de espacio que supone para una planta de embalaje la utilización y, sobre todo, el almacenamiento de dicho cartón

Por otro lado, el material de embalaje de productos con el que trabaja nuestra maquinaria es de polietileno totalmente reciclable; asimismo la diseñamos siguiendo los máximos estándares de calidad medioambiental, sostenibilidad y eficiencia.

No dude a contactar con nuestro departamento comercial para solicitar más información o un presupuesto detallado acerca de alguna de nuestras máquinas automáticas de embalaje industrial. Por otro lado, si no lo tiene claro, también podemos ayudarle a encontrar el tipo de máquina que más le convenga, en función de las características de su planta, pues contamos con modelos para trabajar en frío o con calor, y con características específicas según cada modelo

Complete el siguiente formulario o llámenos por teléfono al (+34) 93 636 14 16 para recibir asesoramiento personalizado de uno de nuestros técnicos especialistas. 

¡Con nuestra maquinaria de última generación, su planta dará un salto hacia el futuro!

embalaje de nuestros productos para exportar