Product Wrapping

 

CMB: especialistas del embalaje industrial para productos de medias y grandes dimensiones

En CMB son expertos en tipos de embalajes en frío y con calor para la industria. Hablamos de una empresa fundada en 1986 y con más de treinta años de experiencia, que le han servido para consolidarse como líder del sector en territorio nacional y una de las primeras marcas en el ámbito internacional, sobretodo en campos como el de la madera, el aluminio, carpintería de PVC, automóvil entre otros muchos.

Su política siempre ha sido la de apostar por la innovación y la mejora del producto que fabrica, con una clara mentalidad exportadora. Su objetivo y su estrategia, durante los últimos años, ha pasado por ampliar la cuota de mercado en el extranjero, mediante acciones comerciales muy bien estudiadas y asistiendo a las ferias internacionales de más prestigio. Hoy les hablaremos de los sistemas de embalaje en frío que diseña, fabrica y pone a su disposición esta empresa.

Tipos de embalaje en frío que trabaja CMB. ¿Cuál de ellos debe escoger?

 

Cold Packaging

Los sistemas de embalaje en frío: Coolpack, ERL o Super P

Burbuja & Estirable

 

Embalaje en Frío Coolpack

 

Las instalaciones CoolPack constituyen un sistema de embalaje en frío que combina dos materiales plásticos: la burbuja y el film estirable. Todos ellos fabricados con polietileno, que es un material totalmente reciclable y ecológico, convirtiéndolo en el producto más indicado para ser usado en el embalaje de determinados productos respetando las necesarias exigencias medioambientales.

Consigue aumentar el nivel de protección al mismo tiempo que se reduce el consumo energético. Es ideal para todo tipo de muebles y productos que requieran de una protección especial. Ofrecen la amortiguación de las burbujas y la fuerte sujeción del film.

ERL. Embaladora Rotativa Envolvente

Rotating Packaging Machine ERL

 

Esta es una máquina embaladora eficaz, rápida y con la que sacará una rentabilidad espectacular. Las embaladoras ERL, las cuales trabajan con film estirable y también de polietileno, ofrecen un alto grado de sujeción, no requieren de un gran consumo energético y son perfectas para embalar todo tipo de muebles, puertas, ventanas, persianas, tubos…

 Super P. Súper protección sin límites de ninguna clase

Embaladora Super P

 

Como su propio nombre indica, con la instalación de este módulo SP (super protección) se consigue un alto grado de protección. Incrementa las prestaciones de las embaladoras CMB y ofrece la posibilidad de combinar capas superpuestas con una gran variedad de materiales de embalaje que, hasta la fecha, prácticamente no se utilizaban en este tipo de máquinas como por ejemplo puede ser el cartón en bobina. Ofrece distintas posibilidades de embalaje combinando materiales y su funcionamiento es simple pero muy efectivo. El resultado de todo ello es una protección excepcional para sus productos.

¿Tiene dudas o necesita que le asesoremos sobre qué tipos de embalaje son los idóneos para usted y los productos que necesita embalar?

Si aún no tiene claro cuál es su tipo de embalaje ideal, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrará en está página web. Nuestro equipo técnico especializado estudiará su caso con detenimiento para ofrecerle la solución que mejor se adapte a las necesidades de su producto. Eso es parte de nuestro trabajo.