La empresa estará presente un año más en la feria de madera más importante del mundo, que se celebra en la ciudad alemana de Hannover cada 2 años y en la que participa desde sus orígenes.

Se presentarán algunas IMPORTANTES NOVEDADES como:

-El aumento de velocidad de nuestra embaladora ERL-30 EXPRESS, pasando de los actuales 35 metros/minuto a más de 45 metros/minuto, convirtiéndose así en una máquina embaladora del tipo HS-High Speed.

-Por otro lado, en la serie COOLPACK, por primera vez aparece en el mercado una máquina embaladora para paquetería de medias y grandes dimensiones preparada para trabajar con sándwich de papel kraft y burbuja, algo totalmente novedoso y que perfecciona la utilidad de la máquina y la finalidad para la que ha sido concebida: un excelente acabado en el embalaje de los productos.

-Otra novedad aplicable a las Series ERL y COOLPACK serán los rodillos de preestirado, que permiten ahorrar un 30% de film, haciendo un estirado transversal del mismo.

-Por último, y para continuar con nuestro compromiso en lo que a la eficiencia en el proceso de embalado se refiere, y en la optimización económica del mismo, sin perjuicio del resultado final obtenido, presentaremos también nuestro nuevo software que permite optimizar el número de vueltas iniciales y finales de “atado” durante el proceso de embalado del producto, consiguiendo un importante ahorro de film permitiendo además aumentar producciones al reducirse los tiempos de espera.

 

Sin duda, una feria que no decepcionará. ¡Nos vemos en Hannover!