En CMB encontrará el aliado perfecto para industrializar y optimizar el proceso de embalaje de sus productos

Después de 38 años dedicándonos día tras día a este sector, podemos afirmar que CMB es una empresa experta en la optimización e industrialización del embalaje del sector de la madera y el mueble. Si usted está al frente de una empresa cuya necesidad para sus envíos es la de proteger productos de medias y grandes dimensiones fabricados con madera, aluminio, PVC y otros materiales, y está apostando por automatizar e industrializar el proceso, dedique unos minutos a descubrir qué podemos hacer para usted y su empresa desde CMB.

La industrialización del proceso de embalaje de productos de medias y grandes dimensiones es imprescindible si se quiere optimizar el rendimiento de la línea de producción. Una máquina de embalaje industrial permite embalar y proteger muchos más productos en un mismo intervalo de tiempo que si se hiciese de forma manual.

Una máquina de embalaje permite proteger productos de envergaduras mucho más grandes de forma eficiente que si se embalaran manualmente. Como empresa experta en la industrialización y automatización del embalaje, podemos afirmar que la maquinaria de embalaje permite un incremento de productividad, sin que los productos de medianas o grandes dimensiones que debamos embalar supongan ningún problema para ello. 

empresa experta industrialización y automatización embalaje
empresa experta industrialización y automatización embalaje

Industrialización del embalaje: más y mejores embalajes con menos tiempo

Más productos embalados, de forma más rápida, eficiente y con mejores acabados. ¿Qué más se le puede pedir a una máquina de embalaje? El resumen sería este: con cualquiera de las máquinas de embalaje de CMB tiene completamente garantizado un rendimiento mayor en su línea de producción.

La velocidad a la que estas máquinas embalan los productos es mucho mayor que si se realiza de forma manual por mucha habilidad que se tenga para ello, cosa que permite dar salida a una cantidad de productos mucho mayor para que puedan ser almacenados y posteriormente transportados en condiciones óptimas.

Una máquina de embalaje industrial es el aliado que se necesita para ser más productivo, más eficaz y más rentable.

Además, en función de cuál sea la forma de los productos a embalar, tenemos series de maquinaria que embalan con distintos sistemas en frío, y otras que lo hacen mediante la aplicación de calor para poder dar respuesta a todo tipo de necesidades. Por lo tanto: no hay productos o formas de medias o grandes dimensiones que nuestras máquinas de embalaje no puedan gestionar.

Industrialización del embalaje es sinónimo de cuidar del medio ambiente

¿Parece contradictorio, verdad? Pues desde CMB vamos a explicarle por qué confiar en nuestra maquinaria es sinónimo de reducir a la mínima expresión los residuos que se derivan del proceso de embalaje y por consiguiente ayudar a minimizar nuestra huella de carbono.

En primer lugar, debe saber que todas nuestras máquinas utilizan materiales 100% reciclables en el proceso de embalaje. De modo que, el poco excedente residual que se genera en este proceso puede reciclarse para fabricación de nuevo consumible y el residuo real es cero.

empresa experta industrialización y automatización embalaje

En segundo lugar, la maquinaria de embalaje industrial de CMB está diseñada para poder trabajar con diferentes tamaños de productos y, consecuentemente, con bobinas de film de polietileno reciclable de distintas medidas. Así nos aseguramos que en cada caso se utiliza la adecuada en función del tamaño del mueble o la madera. Si se genera una cantidad pequeña de excedente de film y, además, este se puede reciclar en su totalidad, el impacto del proceso es nulo y la huella de carbono generada es mínima.

¿Cuál de las máquinas de embalaje de CMB es la más adecuada para su negocio?

empresa experta industrialización y automatización embalaje

Si no sabe qué máquina de embalaje industrial necesita, no se preocupe: parte de nuestro trabajo como empresa experta en la industrialización y automatización del embalaje consiste en asesorar a los clientes. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico y comercial estará a su entera disposición para acompañarle en todo el proceso de elección, compra y postventa.

Nuestros técnicos-comerciales se informarán debidamente del proceso productivo de su industria y en función de cuáles sean sus necesidades reales le propondrán cuál de nuestras series y modelos de maquinaria de embalaje industrial se ajusta más a lo que necesita. La honestidad, responsabilidad, seriedad y la transparencia forman parte de nuestro ADN y siempre recomendamos a los clientes lo que estamos seguros necesitan realmente, ni más ni menos. ¡Confíe en CMB para dar el paso hacia la industrialización y automatización de su proceso de embalaje!