CMB: soluciones de embalaje para todo tipo de productos y empresas

En el post anterior nos centramos en mostrarle los tipos y soluciones de embalaje en frío. Recuerde que ofrecemos tres métodos distintos: Coolpack, ERL o Super P.

Hoy queremos hablarle y enseñarle los embalajes con calor, tres sistemas distintos también de excelentes resultados dependiendo de las necesidades finales de los productos fabricados por nuestros clientes.

Soluciones de embalaje con calor

ERB-Embaladora Retráctil: los acabados de un producto son el reflejo de su calidad

 

Embaladora Retráctil

 

Este es un método que consiste en embalar los productos a base de film de polietileno termorretráctil, actualmente el film más ecológico, reciclable y respetuoso con el medio ambiente, factor que permite una buena visualización del interior y un acabado estético de gran calidad al mismo tiempo que se consigue una producción elevada y un coste muy competitivo. Ofrece la posibilidad de terminar el producto con diferentes acabados personalizados mediante films de polietilenos de características específicas, colores llamativos o incluso con el logotipo impreso de su empresa.

 

CMB ERB

 

Sus ventajas se resumen en dos puntos clave: una producción elevada ya que durante todo el proceso de embalado, el producto a embalar solo se detiene una vez para que se realice la operación de soldadura del film y, por otro lado, la gran robustez y fiabilidad que ofrece, lo que se traduce en un gran ahorro en cuanto al mantenimiento y las puestas a punto de las diferentes máquinas que componen nuestras llamadas Líneas de Embalaje con Calor.

El sistema Combo: puede con todos sin interrupciones

 

Embalaje en Calor Combo

 

COMBO es la instalación automática de embalaje para paquetería de medias y grandes dimensiones más rápida y de mayor rendimiento del mercado.

Los sistemas de embalaje Serie COMBO son perfectos en ocasiones en que es necesario que, en una misma línea de embalaje, y de forma continuada, se trabaje con productos de diferentes tamaños. El punto fuerte de este moderno sistema es el siguiente: detecta las dimensiones del paquete a embalar y selecciona la bobina de film adecuada para evitar que la cantidad sobrante sea excesiva. Esto se traduce en un importante ahorro de consumible y de tiempos de cambios de las bobinas de film.

 

Hot Packaging Machine Combo

ERS, Embaladora Retráctil de Solapado: máxima visualización y producción

 

Embaladora Retráctil de Solapado

 

ERS es significado de acabado perfecto. En este caso nos encontramos con una instalación automática de film termorretráctil con solapado inferior. El sistema se compone por una mesa de entrada, un cabezal de soldadura y un juego de palas metálicas conformadas de film, una mesa intermedia y un túnel de retracción.

Perfecto para grandes producciones ya que solo realiza una parada en la mesa de transporte durante todo el proceso. Su mantenimiento es mínimo en relación a la calidad de los acabados que ofrece en los productos embalados con este tipo de máquina siendo además una máquina que sobradamente derrocha fiabilidad y robustez.

Recuerde que si tiene dudas al respecto o no sabe cuál es la opción que mejor se adapta a sus necesidades, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le contestaremos a todas las preguntas que sean necesarias.  ¡Estamos para servirle a usted y a su empresa, nunca lo olvide!