En CMB llevamos más de 30 años fabricando maquinaria de embalaje para industrias de diversos sectores. Nuestra larga trayectoria, junto con la dilatada experiencia que tenemos en este sector, funcionan como el sello de garantía de todas nuestras máquinas.
Por otro lado, estamos en condiciones de decir, con total seguridad, que nuestras máquinas son una inversión inteligente, ya que no solo permiten optimizar el proceso de embalaje recortando así costos en materiales y energía, sino que también tienen una vida útil mucho mayor que la mayoría.
También merece la pena invertir en nuestras máquinas porque estas son 70% estándar y 30% personalización, de modo que no hay dos equipos iguales. De este modo, adaptamos los diseños a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. De ser necesario, por ejemplo, podemos elevarlas o bajarlas, así como también adaptar las plataformas de carga al producto que se desee embalar.
Por otro lado, nuestro servicio de posventa es inigualable. A través del mismo, acompañamos a nuestros clientes y los capacitamos para que puedan sacar a las máquinas el máximo provecho desde el primer momento.