MAQUINA ENVOLVEDORA ESTIRABLE CMB

Características de nuestra embaladora industrial giratoria ERL-30-EXPRESS

La ERL-30-EXPRESS es nuestro modelo especial de alto rendimiento diseñado para el embalaje en continuo de todo tipo de perfiles y molduras sean de madera, aluminio, acero, PVC etc. 

Con los modelos en su versión EXPRESS o su versión configurable, estamos ante una máquina de embalaje de aplicación de film de polietileno reciclable del tipo estirable, que realiza un “vendado” de los productos que pasan a través de su corona giratoria.

Esta corona, a diferencia de todas las demás versiones del mercado, es la única que está dentada, endurecida y montada con un rodamiento de bolas de alta resistencia que le permite ser capaz de embalar cientos de miles de paquetes como si fuera el primer día. De hecho, tenemos constancia contrastada de máquinas instaladas en plantas de clientes, con millones de paquetes embalados sin el más mínimo problema de desgaste y fatiga en su corona giratoria. De ahí que para CMB este mecanismo de giro sea considerado el verdadero corazón de la máquina.

Dicho mecanismo es un elemento mecánico tan preciso y perfecto que su uso es habitual en la industria aeronáutica, con las exigencias de fiabilidad y durabilidad que eso conlleva. 

El mecanizado del dentado es extremadamente preciso, a pesar de su gran envergadura, para que la maniobra de giro y embalado a la vez sea una operación en perfecta armonía entre todos los componentes que actúan en el proceso de embalaje.

Sin duda, este tipo de corona dentada giratoria es el punto fuerte de esta máquina; todo cliente que conoce el sistema lo valora en la medida que le corresponde. Consecuencia de esto es la gran satisfacción que sienten nuestros clientes propietarios de alguna de ellas, y que nos transmiten en cuanto aparece la ocasión, hecho que en CMB nos motiva para seguir fabricando, mejorando y perfeccionando este tipo de producto.

Embaladora industrial giratoria ERL-30-EXPRESS: máxima producción, mínimo coste y gran protección para los productos

Si nos fijamos un poco más en sus características generales, veremos que es una máquina automática de embalaje para perfiles y molduras, con cabezal giratorio envolvente y film estirable. 

Es una máquina compacta en la cual se incluye mesa de entrada, cuerpo central de corona giratoria envolvente y mesa de salida. El producto se deposita en la mesa de entrada, previa regulación de los rodillos verticales, se empuja hasta que los rodillos motrices recogen el producto y la máquina realiza automáticamente todo el proceso de embalado, con las regulaciones previas fijadas. 

Esta máquina está pensada para embalar perfiles y molduras, tanto de madera, aluminio, PVC o cualquier otro material.

Ventajas principales de esta embaladora

  • Sistema de embalaje apropiado para conseguir el mínimo coste posible de consumible.

  • Su corona dentada envolvente ha sido diseñada para conseguir la máxima fiabilidad y mayor rendimiento de producción.

  • Su construcción monobloque y su facilidad de instalación le permiten una rápida reubicación.

CMB: una empresa especializada en el desarrollo y la fabricación de maquinaria de embalaje

Esta es solo una de nuestras máquinas de embalaje, pero en esta web se encontrará con todos los modelos de nuestro catálogo, tanto para trabajar en frío como para hacerlo con calor, y en distintos materiales.

Maquinaria de embalaje en frío

Maquinaria de embalaje con calor

Cuando llega el momento de realizar una inversión como esta es muy normal que le surjan dudas o preguntas al respecto de la productividad, la eficiencia energética o el funcionamiento, entre otros aspectos básicos. 

Si quiere que le asesoremos de forma personalizada, solo tiene que llamarnos por teléfono al (+34) 93 636 14 16, mandarnos un correo electrónico a [email protected], o rellenar el siguiente formulario en un instante y tendrá noticias nuestras en un breve espacio de tiempo.

En cualquier caso, es bien cierto que la conocida como Industria 4.0 y la automatización de procesos industriales conllevan una larga lista de ventajas y han venido para quedarse. Apostando por la digitalización y automatización de su planta de embalaje aumentará la calidad del embalaje, la productividad de la planta, la eficiencia energética y el consumo, así como la seguridad laboral de toda la instalación.

En definitiva, trabajará más, en menos tiempo, mejor y de una forma más segura y rentable. ¿No vale la pena planteárselo?