Con la ERB-280/30 hemos desarrollado la embaladora de puertas más rápida y eficiente del mercado actual 

El principal problema del embalaje automático de puertas siempre fue la capacidad de producción de las máquinas que debían hacer ese trabajo, pues estaban obligadas a recibir las puertas longitudinalmente, lo que hacía que el proceso de embalado fuera largo y poco ágil al mismo tiempo que costoso a nivel energético, ya que obligaba a tener más tiempo en marcha los túneles de retracción con el consiguiente consumo energético que conllevan.

Todo esto cambia cuando aparece la ERB-280/30 para el embalaje automático de puertas en transversal y se convierte en la más rápida y con mejor optimización de consumo del mercado. 

Las producciones no sólo se amplían sino que llegan a doblarse e incluso más. La tecnología aplicada para conseguir la mejor rentabilidad de nuestros clientes, crea una auténtica máquina de carreras para el embalaje automático de puertas sean cuales sean las medidas de estas y sus características. 

Este tipo y modelo de máquina se amortiza rápidamente y se convierte en elemento imprescindible en cualquier fábrica de puertas que tenga una considerable producción y requiera unos acabados de protección y estéticos de calidad.

Otras ventajas de esta máquina embaladora automática de puertas de última generación

Con la instalación de este tipo de maquinaria se contribuye en gran medida a mejorar e incrementar la seguridad de los operarios, puesto que se mecanizan y automatizan las tareas más monótonas y repetitivas, que además suelen aportar muy poco valor para la empresa. Se optimizan recursos humanos, materiales y energéticos, a partes iguales, siendo una inversión rentable y necesaria para cualquier planta de embalaje de puertas moderna. 

Esta máquina de embalaje automático ha sido desarrollada para que pueda cubrir sin problema alguno con las exigencias y las demandas del mercado actual, desde un punto de vista del ritmo de producción, garantizando que siempre podrá cumplir con los plazos de entrega que estipule con sus clientes. 

Resumiendo las ventajas de esta máquina de embalaje automático:

  • Elevado ritmo de producción y eficiencia energética gracias a que, durante todo el proceso, solo realiza una sola parada y que ocurre en la estación de soldadura del film.

  • Podrá terminar el embalaje de sus productos con acabados personalizados y de la mejor calidad.

  • Es una máquina fiable, eficiente y robusta, que se caracteriza por la simplicidad de todas sus partes, su sencilla instalación y también por no necesitar de grandes tareas de mantenimiento.

  • Mejora la seguridad de toda la planta y permite optimizar los recursos humanos de su empresa.

Siempre hemos creído y apostado por el I+D de las soluciones más avanzadas de embalaje, procurando mejorar con el paso del tiempo tanto nuestra maquinaria como nuestros materiales o tecnologías, ayudando a los clientes a rentabilizar sus plantas. La máquina de embalaje automático ERB es un claro ejemplo de ello.

No dude en contactar con nuestro departamento comercial para hacernos cualquier pregunta sobre embalaje automático, recibir asesoramiento personalizado o pedir presupuesto para una de nuestras máquinas de embalaje automático. Llame por teléfono al (+34) 93 636 14 16 o dedique menos de un minuto a rellenar el siguiente formulario y le llamaremos enseguida.

¡Con CMB su planta de embalaje dará un salto hacia el futuro!