El embalaje con film estirable es una de las maneras más eficientes que tienen las industrias a la hora de embalar. Esto significa que se trata de una solución rápida, sencilla y económica que permite optimizar procesos. 

Por su versatilidad, ya que sirven para embalar distintos tipos de productos, el embalaje con film estirable es una de las opciones más recomendadas para una gran variedad de industrias.

En CMB somos expertos en soluciones de embalaje, y ofrecemos todos los productos que facilitan a las empresas la línea de producción industrial. Además de productores de film estirable, somos fabricantes de máquinas de embalaje, y tenemos más de 30 años de trayectoria acompañando el crecimiento de las industrias.

embalaje con film estirable

3 beneficios claves del embalaje con film estirable

Hay una gran cantidad de particularidades con las que cuenta el embalaje con film estirable, que lo hacen una excelente alternativa frente a otras opciones. Estas tienen que ver, fundamentalmente, con sus bajos costos, su versatilidad y su eficiencia.

Versatilidad en el embalaje

Las embaladoras ERL tienen la ventaja de gozar de un amplísimo abanico de productos potencialmente susceptibles de poder ser embalados con film estirable. Desde muebles de grandes dimensiones, muebles de pequeñas dimensiones, mueble kit, puertas, ventanas, planchas apiladas, textil y polietileno, hasta persianas, tubos, y muchas más.

Embalajes más eficientes

Gracias al embalaje con film estirable es posible embalar en sistema horizontal y en contínuo, palets apilados con un alto grado de sujeción, sin sufrir ningún contratiempo y de una forma rápida y sencilla.

Ahorro de energía

También es importante destacar que este es un sistema mucho más económico que el retráctil, con un menor consumo energético, y que no necesita adaptar el tamaño de la bobina al producto a embalar.

3 beneficios claves del embalaje con film estirable

Además de las particularidades del embalaje con film estirable que hacen de esta una gran solución de embalaje, existen 3 importantes beneficios, que la convierten en la mejor opción a la hora de embalar productos.

  • Las soluciones de embalaje con film estirable permiten reducir los costes sin perder calidad en el embalaje

    En primer lugar, destacaremos que las máquinas embaladoras de CMB son de bajo coste, tanto en consumibles como en mantenimiento. Han sido diseñadas pensando siempre en la ergonomía, la funcionalidad y la simplicidad mecánica, sin dejar nunca de lado que deben ofrecer los mejores resultados de embalaje.

  • Maquinaria que permite el trabajo continuo para optimizar los tiempos de embalaje

    En segundo lugar, se destaca que se trata de un sistema especialmente fabricado para trabajar de forma continua, con paquetería de dimensiones variables, con el objetivo de optimizar la producción y el tiempo al máximo.

  • Sistemas de embalaje de fácil uso e instalación

    Terminamos recomendándole este sistema de embalaje por su sencillez, por gozar de una instalación segura y ser de muy fácil uso, ahorrándole gastos de formación y periodos largos de aprendizaje para sus operarios.  

  • Materiales reciclados que cuidan el planeta

    Es muy importante recordar que este tipo de máquina usa material de polietileno totalmente reciclable y en consecuencia respetuoso con el medio ambiente. Se trata de un punto clave a la hora de acompañar a las empresas que busquen dar un giro sustentable a sus procesos productivos. 

¿No sabe si el embalaje con film estirable de CMB se ajusta a sus requerimientos? Consulte con nuestro equipo

Si necesita información concreta o que le asesoremos para mejorar su línea de embalaje industrial, sólo tiene que ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de CMB. Juntos, encontraremos la solución de embalaje idónea para cubrir todas sus necesidades industriales. 

Puede contactarnos llamando al número 93 636 14 16, escribiéndonos un correo electrónico a [email protected], o rellenando nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo estará encantado de asesorarle.