Auténticos expertos del embalaje de productos de madera

embalaje de productos

CMB es una empresa que se dedica a la fabricación de todo tipo de maquinaria de embalaje de productos de medias y grandes dimensiones, tanto en frío como con calor, con especial atención a las piezas de madera.

Hoy nos ocupa uno de los sistemas más completos diseñados por los ingenieros y técnicos de CMB: el sistema de embalaje serie COMBO.

Este tipo de maquinaria de embalaje es perfecta para embalar productos de diferentes tamaños en una misma línea de producción, de forma continuada y optimizando los tiempos al máximo.

Para ello se usa film termorretráctil, factor que garantiza, por un lado, una visualización clara de los productos y, por el otro, una producción elevada junto con un coste más que competitivo.

¿Qué beneficios le aportara el sistema COMBO en su línea de producción?

 

En primer lugar, con este avanzado sistema de embalaje se incrementa la producción de forma sustancial, puesto que no es necesario detener el proceso para que se produzca el intercambio de bobinas propio de otros sistemas.

También conseguirá un importante ahorro de consumible gracias a que se usan bobinas de film de diferentes tamaños, en función de las dimensiones de cada paquete que se deba embalar.

Para terminar, cabe destacar que, gracias a su diseño formado por módulos independientes, como se ve en la imagen superior, se puede ir ampliando la línea de embalaje según las necesidades de la empresa.

En definitiva, estamos ante una máquina de embalaje de productos moderna y avanzada como pocas, con una larga lista de ventajas que mejorarán notablemente su línea de producción y con la que obtendrá una gran rentabilidad en muy poco tiempo.

De todos modos, si no tiene claro cuál es su sistema idóneo, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y trataremos de asesorarle para que escoja la maquinaria ideal para su línea de embalaje. Ese es nuestro trabajo y lo que nos motiva a seguir trabajando a diario. ¿Qué necesita exactamente?

¿Tiene alguna duda?