Si está interesado en embalajes para la industria ecológicos, dedique unos minutos a leer este post. La conciencia medioambiental hoy es una cuestión colectiva e incumbe a toda la sociedad, consumidores y profesionales. Apostar y diseñar embalaje reciclable o reutilizable cada vez tiene una mayor importancia para reducir la conocida como huella de carbono. La respuesta está en la eco-concepción

CBM lleva ya 35 años diseñando maquinaria de embalaje para la industria, apostando por el desarrollo de soluciones sostenibles y cada vez más respetuosas con el medioambiente. 

Embalaje para la industria ecológico

Para gestionar mejor el embalaje, almacenamiento y envío de grandes productos es necesario utilizar la maquinaria adecuada, puesto que le permitirá ahorrar tiempo y reducir costos, trabajando más y de una forma más eficiente. CBM dispone de un amplio catálogo de sistemas de embalaje industrial para obtener un mejor resultado y menor uso de materiales, siendo ya, con el paso del tiempo, toda una garantía de ahorro y fiabilidad. 

Nuestros equipos cumplen con el objetivo de garantizar a su empresa y a su producto la máxima protección en el mínimo tiempo, para todo tipo de productos de madera y muebles que sean de medianas y grandes dimensiones. 

embalajes para la industria ecológicos

Invertimos continuamente en investigación y calidad, aplicando las tecnologías más avanzadas en el campo del embalaje automatizado y las nuevas tecnologías sostenibles para el medioambiente

Soluciones de CBM para un embalaje ecoresponsable

Porque no solo se trata de utilizar maquinaria que trabaje de forma eficiente y con un menor gasto energético, sino que también, con nuestras soluciones,  se reduce drásticamente el uso de cartón

Nuestra maquinaria es capaz de trabajar con diferentes materiales que podrá seleccionar de acuerdo a las necesidades de su producto: film estirable, polietileno de burbujas o ambos combinados.

Como íbamos comentando, nuestras máquinas utilizan materiales reciclables y constituyen una seria alternativa para las empresas que quieran minimizar el uso de cartón, realizando una contribución directa a la tala indiscriminada de masa forestal que se está dando actualmente. 

Ofrecen distintas soluciones para medianos y grandes objetos brindando un perfecto empaquetado protector, minimizando el empleo de materias primas y energía.

Para entrar un poco más en materia, CBM puede ofrecer tres embaladoras trabajar en frío y tres embaladoras para hacerlo con calor; equipos de vanguardia que le permitirán la digitalización total de su planta de embalaje. Al ser muy versátiles, podrá trabajar con objetos de diferentes tamaños y formatos en una misma línea.

También le ofrecen la posibilidad de personalizar los acabados, agregando aún más valor para su marca, porque no debe engañarse, el embalaje es lo primero que ven los consumidores. Que sea de calidad, es el primer indicador de la buena calidad del producto embalado.

No dude a solicitar asesoramiento técnico si lo necesita

Realizar una inversión de este tipo representa un esfuerzo importante y queremos ayudarle de la mejor forma que sabemos, ofreciéndole todo el asesoramiento técnico que sea necesario. 

Si tiene preguntas acerca de nuestra maquinaria, solo tiene que dedicar unos segundos a completar nuestro formulario de contacto o escribirnos al correo electrónico [email protected]. También puede llamarnos al (+34) 93 636 14 16, estaremos encantados de atenderle.