Maquinaria automatizada de embalaje, diseñada para optimizar una planta industrial: calidad, rentabilidad y eficiencia a raudales

En CMB fabricamos máquinas que se utilizan en empresas de embalaje industrial. Iniciamos nuestra andadura en el sector del embalaje industrial en el año 1986 con la primera máquina para embalaje mediante film termorretráctil. La Serie ERB, cuyas siglas significan: Embaladora Retráctil Barberán.

Esta línea de máquinas con sus respectivos modelos se creó específicamente para el sector de la madera y el mueble y ya desde el principio se trabajó en la exportación del producto. Antes de los tres primeros años ya estábamos presentes en la Feria Internacional más importante a nivel mundial que es la LIGNA en Hannover (Alemania). LIGNA es “la feria de referencia

empresas de embalaje industrial
empresas de embalaje industrial

En 1989 empezamos a trabajar otro tipo de materiales consumibles para nuestras máquinas y creamos la Serie ERL con sus respectivos modelos e inmediatamente estaban ya colocadas en el mercado internacional de nuevo a través de la mencionada feria y otras también de referencia.

Tras más de treinta años de experiencia, podemos afirmar que existen máquinas de embalar fabricadas por nosotros en más de cuarenta países y seguimos sumando clientes satisfechos con nuestros productos.

Maquinaria de embalaje automatizada tanto para trabajar en frío como con calor

Como empresa de fabricación de maquinaria para  embalaje industrial especializada en el desarrollo de equipos de embalaje automatizado, tanto para trabajar en frío como con calor, hemos desarrollado distintos modelos de avanzadas prestaciones y gran rendimiento, que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada proyecto, planta o cliente. 

Por otro lado, podemos realizar estudios previos de viabilidad, reduciendo los posibles errores a la mínima expresión y asegurando que la maquinaria comprada cubre completamente con las necesidades de embalaje de su planta. Dicho esto, le aconsejamos que eche un vistazo a nuestro catálogo de máquinas de embalaje industrial.

 empresas de embalaje industrial

Embalaje en frío de CMB:

Embalaje con calor de CMB:

¿Qué ventajas ofrece el film estirable para el embalaje industrial de productos de madera y muebles?

  • Estabilizar y evitar que se mueva la mercancía paletizada.

  • Proteger los palets del polvo, el agua, los agentes químicos, la suciedad, las condiciones climáticas… 

  • Reducción de pérdidas económicas por incidencias en la carga

  • Una mejor señalización de la carga, pues nuestra maquinaria permite unos acabados de gran calidad, con la impresión incluso de su propia imagen gráfica.

  • Optimizar y economizar el proceso de embalaje tanto en material consumible como en el gasto de energía, repercutiendo mínimamente en el coste final del producto embalado.

Aparte de las ventajas que supone el uso del film estirable, automatizar su planta con nuestras máquinas y apostar por nuestra tecnología le reportará una serie de ventajas muy claras. En resumen, trabajará más, de un modo más económico y eficiente, y en mucho menos tiempo. Así de sencillo.

Pida asesoramiento o presupuesto sin compromiso y en un periquete

Nuestra misión consiste en identificar las necesidades actuales de la industria y ayudar a las empresas de embalaje industrial a optimizar sus procesos en términos de eficiencia energética, producción, rentabilidad y seguridad laboral. Para cualquier consulta relacionada con nuestros productos o servicios, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial llamando por teléfono al (+34) 93 636 14 16. 

Si lo prefiere, también puede mandarnos un correo electrónico a la dirección [email protected] y uno de nuestros técnicos comerciales le llamará en un breve espacio de tiempo. 

.