Una envolvedora de film diseñada para embalar productos de distintos tamaños en una misma línea y sin interrupciones

Con el sistema COMBO está ante una envolvedora film diseñada bajo estrictos criterios de eficiencia energética, y con elevados ritmos de productividad garantizados, puesto que es capaz de trabajar embalando productos de distintos tamaños en una misma línea de embalaje, sin interrupciones y usando la cantidad justa de film para cada producto.

En esencia, el sistema es capaz de detectar las dimensiones del paquete a embalar, seleccionando la bobina de film y la cantidad de consumible necesaria en cada caso.

Envolvedora film termorretráctil

Como fabricantes de maquinaria de embalaje industrial, podemos asegurar que el sistema COMBO es una de nuestras propuestas más completas y avanzadas, siendo una inversión de retorno asegurado desde el primer producto embalado.

Ventajas de disponer de la maquinaria COMBO en su planta de embalaje

Tenga muy presente que una buena elección de la maquinaria de embalaje evita daños en el producto y mantiene la calidad desde el principio del proceso de embalaje hasta la entrega final del producto al cliente. Es una buena forma de rentabilizar y optimizar los procesos de su planta de embalaje, mediante la automatización y la digitalización que le proporcionará nuestra avanzada maquinaria.

Es una inversión segura y necesaria para cualquier empresa que necesite embalar productos de forma industrial.

¿Qué beneficios obtendrá con el sistema COMBO? 

  • Es un sistema capaz de no realizar ninguna interrupción durante todo el proceso de embalaje, consiguiendo aumentar su ritmo de producción de forma muy considerable.

  • Siendo capaz de detectar la cantidad justa de consumible, se consiguen importantes ahorros tanto de material como de energía, siendo una máquina tremendamente eficiente.

  • Gracias a su diseño en módulos, se puede ir ampliando y mejorando con el tiempo sin problema alguno.

Envolvedora film

Otras máquinas de embalaje para trabajar con calor que podrían interesarle

Nos gustaría mencionar que también disponemos de otros equipos de embalaje industrial para trabajar con calor, como son los modelos ERB y ERS.

La primera es una envolvedora de film termorretráctil que está compuesta por dos módulos–un cabezal de soldadura y un túnel de retracción– y ha sido diseñada para conseguir optimizar la producción con embalajes que  requieran de unos acabados de gran calidad, mediante diseños personalizados, distintos colores o, incluso, el logotipo de la empresa.

Con la segunda, estamos ante una máquina envolvedora de film termorretráctil y soldadura inferior por solapado, compuesta por distintos elementos: mesa de entrada, cabezal de soldadura, juego de palas metálicas conformadas de film, mesa intermedia y túnel de retracción.

El punto fuerte de este modelo es que permite obtener acabados de alta calidad y elevadas producciones a precios muy ajustados y con una notable eficiencia, tanto en el consumible como en el tiempo de producción. Los productos embalados quedan con una inmejorable presentación.

Si quiere recibir más información sobre alguna de nuestras envolvedoras con film para trabajar con calor 

Realizar una inversión de este tipo puede generar ciertas dudas si no se conoce la maquinaria o sus aplicaciones con detenimiento. Si tiene preguntas que hacernos, no dude en contactar con nosotros sin compromiso alguno.

Puede hacerlo llamando por teléfono al (+34) 93 636 14 16 o mandando un correo electrónico a [email protected]

Si lo prefiere, también puede rellenar el formulario que encontrará en esta misma web, pinchando en el enlace que viene a continuación.