Hoy en día, contar con una máquina de embalaje para productos de medias y grandes dimensiones es una necesidad para muchas empresas. Dentro del amplio mercado que es el embalaje, siempre es fundamental contar con la maquinaria adecuada para prestar un servicio de garantías y de calidad para sus clientes. 

En CMB somos conscientes de esta premisa y por este motivo hemos destinado todos nuestros recursos tecnológicos para proveer a nuestra clientela una máquina de embalaje para productos de medias y grandes dimensiones, como lo es la ERL 150 Express. 

Las ventajas de este equipo supondrán una serie de beneficios para usted y su empresa, de modo que lo invitamos a conocer más detalles sobre sus prestaciones.

¿Qué es la ERL-150- EXPRESS? Máquina de embalaje para productos de medias y grandes dimensiones

En primer lugar, es un equipo destinado al embalaje de productos voluminosos, lo cual es relevante para un sector importante del mercado como puede ser el de la madera, el mueble y el aluminio, protegiendo así bienes de grandes dimensiones.

En este sentido, la ERL-150-EXPRESS es una embaladora rotativa envolvente de CMB que funciona automáticamente y que cuenta con un cabezal gigante giratorio que garantiza la instalación de un film estirable de polietileno reciclable. Su mecanismo de uso intensivo es también adecuado para largas jornadas de trabajo sin disminuir la prestación de la maquinaria y sin acortar significativamente su vida útil.

Esto se debe principalmente a que, en CMB, disponemos de equipamientos elaborados de acuerdo a los más estrictos estándares de calidad, los cuales garantizan la solidez y durabilidad de nuestros equipos. 

El rendimiento de la ERL-150-EXPRESS no está sujeto solamente a su capacidad y características, sino a lo que puede ofrecer a nuestros clientes en el corto y largo plazo. Precisamente, esta máquina de embalaje parte del funcionamiento básico de otros modelos similares, pero proporcionando una serie de ventajas que le convierten en una excelente opción del mercado.

¿Cómo funciona esta máquina de embalaje para productos de medias y grandes dimensiones?

Al igual que otras embaladoras rotativas envolventes, se debe introducir el objeto deseado en la mesa de transportadora para que pueda ser envuelta debidamente mediante las coronas giratorias con su respectivo film estirable. 

Es lo que básicamente se espera de este tipo de maquinaria, si bien la característica más relevante de la ERL-150-EXPRESS es que funciona adecuadamente con productos de medias y grandes dimensiones, por lo que apunta a otro sector del mercado que tradicionalmente no tiene tales beneficios.

Además, con esta máquina usted también podrá embalar paquetes apilados por sus cuatro lados al implementar un mecanismo de espiral que garantiza la sujeción del producto.

En general, la ERL-150-EXPRESS recurre a la estabilización del producto para realizar una función más adecuada, centrando su rendimiento hacia un embalaje uniforme que cubra toda la superficie de los productos  a excepción de los extremos que, de ser necesario su total cierre, requerirá la incorporación de un módulo inicial de soldadura, convirtiendo a la ERL en una COOLPACK, siempre dependiendo de las necesidades de embalaje del producto del cliente. 

Con ello en mente, en CMB partimos de un diseño integral de la ERL-150-EXPRESS para que pueda cumplir con dichas exigencias desde la primera aplicación.

máquina de embalaje para productos de medias y grandes dimensiones

¿Qué otros beneficios puede ofrecer esta maquinaria de embalaje para productos de medias y grandes dimensiones?

Bajo la premisa de la automatización de procesos, la ERL-150-EXPRESS permite reducir costes significativos en relación con otras embaladoras debido a que utiliza materiales de calidad con un mínimo coste energético haciéndola muy rentable en su uso. 

La implementación de su película de film estirable de polietileno reciclable en detrimento de otros materiales retráctiles supone un ahorro energético significativo y es la garantía de que cumplirá con su propósito en el embalaje de productos de medias y grandes dimensiones. Asimismo, al ser su consumo energético menor, beneficiará siempre a las empresas de nuestros clientes.

Por otra parte, su capacidad de embalar productos medios y grandes es su característica más determinante, pero no la única que le confiere su diseño. En este sentido, la ERL-150-EXPRESS tiene la capacidad de aceptar paquetería de diversos tamaños, convirtiéndola en una máquina de prestaciones versátiles y pudiendo adaptarse a diferentes dimensiones. Esto es fundamental, puesto que, también, en términos de ahorro, le permitirá embalar paquetes de tamaños distintos con solo un aplicativo en forma de film estirable de polietileno reciclable.

Por último, y no menos importante, su construcción es tan sólida que le ofrecerá años de funcionamiento continuo y garantizando la calidad que le precede. La ERL-150-EXPRESS es, de igual modo, una maquina de fácil instalación y movilidad, por lo que podrá reubicarla cuando y donde le haga falta sin temer por una disminución de su rendimiento. 

Cuente con la maquinaria de CMB para embalar sus productos

En CMB cuidamos todos los detalles para generar confianza a nuestros clientes, y no hay mejor manera de hacerlo que ofreciéndoles maquinarias adaptativas según convenga, puesto que los requerimientos pueden ser distintos en cada caso.

Indudablemente, esta máquina de embalaje para productos de medias y grandes dimensiones cumple con los estándares de calidad más exigentes. Le invitamos a conocer más sobre este y otros equipos dentro de nuestro extenso catálogo. Puede llamarnos al (+34) 93 636 14 16 o escribirnos a [email protected]. ¡Le esperamos!