¿Está interesado en encontrar una máquina para embalaje con film? En CMB somos expertos en máquinas para embalaje con film. Por eso, diseñamos los modelos más innovadores, a través del desarrollo de nuevas tecnologías y materiales.

Porque sabemos que las máquinas para embalaje con film tienen un rol clave a la hora de optimizar una línea de producción industrial, es que cuidamos hasta el más mínimo detalle de la maquinaria que fabricamos.

Máquinas para embalaje con film en frío y en calor

En CMB diseñamos máquinas para embalaje con film en frío y en calor. De este modo, contamos con un amplio abanico de modelos de ambos tipos, que resulta ideal al momento de elegir el modelo que más se ajuste al producto que se requiere embalar.

Embalaje con film en frío: ERL, COOLPACK y SUPER P

En CMB contamos con tres modelos de máquinas para embalaje con film en frío:

ERL: embaladora rotativa envolvente mediante film estirable

La gran ventaja que tiene la máquina de embalaje con film ERL, es su gran versatilidad, ya que permite embalar con film estirable a una gran variedad de productos. Otra de sus características, que convierten a la ERL en una gran opción, es el reducido coste del material aplicado.

máquina para embalaje con film

COOLPACK: embaladora en frío combinando film de tipo burbuja y film estirable

El COOLPACK es un modelo que provee un gran nivel de protección a los productos, como muebles, complementos del hogar, persianas, puertas y ventanas, al combinar el film de burbuja con el film estirable. Además, por su avanzada tecnología, esta máquina tiene un bajo consumo energético.

máquina para embalaje con film

SUPER P: súper protección con aplicación de láminas de cartón ondulado

El modelo de máquina para embalaje SUPER P con film en frío está diseñado para combinar en capas superpuestas una gran variedad de materiales de embalaje, consiguiendo el mayor grado de protección posible. Además, permite dos tipos de embalado: uno que envuelve totalmente el producto y otro que únicamente cubre la cara superior.

máquina para embalaje con film

Tres tipos distintos de embalaje con film en calor: ERB, COMBO o ERS

Los ingenieros de CMB han desarrollado tres tipos distintos de máquinas para embalaje con film con calor: la embaladora retráctil ERB, diseñada para ofrecer una buena calidad de embalaje a un coste muy competitivo; el sistema COMBO, idóneo para embalar productos de distintos tamaños dentro de la misma línea de embalaje; o la embaladora retráctil de solapado, diseñada para conseguir altas producciones, fiable, con una gran calidad de acabado en los paquetes embalados y que no requiere de un gran mantenimiento.

ERB: los acabados de un producto son el reflejo de su calidad

El punto fuerte del modelo ERB es que ofrece una muy buena visualización del producto embalado, gracias al film termorretráctil. Al mismo tiempo, le garantizará una producción elevada con costes muy competitivos y razonables.

La embaladora retráctil está diseñada para un amplio abanico de productos de distintos sectores industriales. Por ejemplo, muebles, colchones, todo tipo de productos textiles y accesorios del sector de la automoción, entre muchos otros más.

Ofrece la posibilidad de dotar al producto final con acabados personalizados, de distintos colores y con el logotipo de la compañía impreso. Se trata de una máquina de gran robustez y fiabilidad, que no requiere de grandes tareas de mantenimiento o puesta a punto.

máquina para embalaje con film

COMBO: puede con todos, sin interrupciones

Los sistemas de embalaje COMBO que le ofrece CMB, están especialmente diseñados para el embalaje de productos de distintos tamaños dentro de una misma línea, de forma continuada y con un alto rendimiento. Por ese motivo es que se los considera una de las instalaciones de embalaje en continuo más rápidas del mercado. 

Su funcionamiento es sencillo: detecta las dimensiones de los distintos productos y selecciona la bobina de film adecuada en cada caso, evitando así que la cantidad de film sobrante sea excesiva y sin tiempos de parada mientras se realiza el cambio de ancho del film. Mediante este sistema, se consigue un considerable ahorro de material consumible. Por otro lado, gracias a su diseño, permite futuras ampliaciones y adaptaciones a líneas de embalaje más grandes.

máquina para embalaje con film

ERS: máxima visualización y producción en todo momento además de acabados excepcionales en el producto embalado

La ERS es una instalación automática de embalaje en calor con film termoretráctil, con solapado inferior. Se trata de un sistema más complejo, compuesto por una mesa de entrada, un cabezal de soldadura y un juego de palas metálicas con el film, una mesa intermedia y un túnel de retracción.

La embaladora retráctil de solapado es una máquina diseñada para obtener la mejor visualización y acabado posible del producto, incrementando su valor añadido. Por otro lado, resulta ideal para conseguir altas producciones, ergonómica, robusta, fiable y no necesita un mantenimiento muy exhaustivo.

máquina para embalaje con film

¿Necesita asesoramiento para encontrar la máquina para embalaje con film que más se ajuste a sus requerimientos?

Si necesita asesoramiento o más información sobre las máquinas para embalaje con film, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que estudiemos su caso y sus necesidades de embalaje con detenimiento. Así, podremos ofrecerle la mejor solución posible para su empresa.

Puede contactarnos llamando al número 93 636 14 16, escribiéndonos un correo electrónico a [email protected], o rellenando nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo estará encantado de asesorarle.