Una máquina para film de polietileno reciclable y ecológico tipo stretch, de última generación y avanzadas prestaciones

Con esta máquina de embalaje industrial se ha conseguido la experiencia de la mejor protección con un coste competitivo. Estamos ante un modelo de sistema de embalaje en horizontal diseñado para trabajar en frío, sin túnel de calor, con una lista de prestaciones capaces de optimizar una línea de embalaje industrial en términos de productividad, calidad en los acabados, seguridad laboral y eficiencia energética. 

La Coolpack 150 Express permite combinar el film stretch o estirable con el de burbuja, ambos de polietileno reciclable, consiguiendo el mayor nivel de protección posible, al mismo tiempo que se optimiza la cantidad de consumible y se trabaja de una forma mucho más eficiente y productiva

máquina para stretch film

Aplicaciones de la nueva COOLPACK 150 Express: una máquina para stretch film con la que dará un salto hacia el futuro

El innovador sistema de embalaje de la serie COOLPACK ha sido diseñado y pensado para el embalaje automatizado y eficiente de todo tipo de muebles, complementos del hogar, persianas, puertas, ventanas…, todo aquel producto que requiera de una protección especial.  La burbuja en combinación con el film estirable otorgan al producto un doble aislamiento, así como una gran protección basada en el efecto amortiguador de la burbuja y el efecto de sujeción y compactación del film de polietileno estirable.

Componentes e instalación de la nueva COOLPACK 150 Express

Las instalaciones que componen la COOLPACK tienen diferentes elementos; conviene dejar claro que su instalación es rápida, sencilla y no requiere de grandes tareas de mantenimiento. 

  • Mesa de entrada, 

  • Cabezal de soldadura 

  • Mesa intermedia

  • Una corona giratoria con el sistema de transporte integral (COOLPACK-TI) 

  • Mesa de salida

Una vez instalada, el ciclo de embalaje se realiza en dos procesos: 

1- El primero crea una bolsa (film de burbuja, polietileno, etc.) abierta por los lados y deja en su interior el producto a embalar.

2- En el segundo proceso, esta bolsa se envuelve mediante un vendado con film estirable dejando el producto a embalar perfectamente sujeto, compacto y protegido del exterior. Se deposita el producto centrado sobre la mesa transportadora de entrada y el proceso de embalaje se inicia y finaliza automáticamente.

máquina para stretch film
máquina para stretch film

Si quiere más información acerca de nuestras máquinas para stretch film…

Realizar una inversión para optimizar y automatizar una planta de fabricación y embalaje industrial no es una decisión fácil. Suelen surgir dudas y preguntas sobre sus aplicaciones, modelos, componentes o funcionamiento, siendo muy habitual que se requiera de asesoramiento personalizado. 

Si tiene dudas o le gustaría que uno de nuestros agentes comerciales se pusiera en contacto con usted, solo tiene que llamarnos por teléfono al (+34) 93 636 14 16, mandarnos un correo electrónico a [email protected] o rellenar el formulario que encontrará en esta misma web. Apueste por CMB, especialistas en maquinaria de embalaje industrial, y lo estará haciendo por la industria de embalaje del futuro; más productiva, eficiente y segura a partes iguales.