La maquinaria para embalaje de madera no tiene secretos para CMB. Fundada en 1986, CMB es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de maquinaria para embalaje de productos de madera, muebles o piezas de aluminio, de medianas y grandes dimensiones.

Ofrecemos la posibilidad de adaptar cada máquina y procedimiento a las necesidades, materiales y objetos de los proyectos que nos presentan nuestros clientes. Disponer de una maquinaria adecuada para realizar el embalaje, le permitirá obtener una mejor protección y resultado final, de una forma automatizada, segura y eficiente a partes iguales.

En la lista de soluciones para embalaje automatizado puede encontrar distintos sistemas diseñados para trabajar con diferentes materiales y combinarlos entre ellos, aumentando aún más el grado de protección:

Maquinaria para embalaje de madera
Maquinaria para embalaje de madera
  • Embalaje frío: capaz de combinar el film de burbuja y el film estirable, estamos ante una combinación que ofrece una elevada protección y un bajo consumo energético.

    Una combinación de materiales que permite que el objeto a proteger tenga diferentes capas superpuestas, consiguiendo por supuesto una protección mucho más fuerte y todas las garantías de seguridad para su transporte o almacenamiento.

  • Embalaje con calor: diseñado para trabajar con film termorretráctil, con el que conseguirá que el producto a cubrir tenga una muy buena visualización, una gran sujeción y la mayor protección posible.

    Por otro lado, el film termorretráctil para soldadura inferior por solapado, sin duda, resulta perfecto para los productos de grandes dimensiones; además de buscar una excelente protección, es un material y un sistema que permite personalizar los acabados y conseguir un resultado estético superlativo.

Ventajas de nuestra maquinaria para productos de madera y muebles 

Para la protección de productos de madera o muebles es importante contar con la maquinaria adecuada. Actualmente, el mercado ofrece materiales de embalaje muy resistentes y en CMB los conocemos a la perfección. Lo que buscamos con nuestra maquinaria para embalaje de productos de madera es garantizar a todos nuestros clientes la máxima protección de sus mercancías y de cada pieza o producto envasado.

Por ejemplo, el film de burbuja es un buen aliado para proteger la madera. Este material presta una máxima protección al producto y puede ser diseñado y personalizado según el gusto o la necesidad del cliente. Además, puede ajustarse dependiendo del tipo de transporte en el que se vaya a desplazar.

Sin duda, es ideal para cualquier tipo de operación de exportación, de importación, o de almacenamiento de productos de madera de grandes dimensiones. Cualquiera de los materiales que utiliza nuestra maquinaria ofrece una gran durabilidad, resistencia y por supuesto calidad. 

Conozca un poco más nuestra maquinaria de embalaje

La maquinaria para embalaje industrial y automatizado que fabricamos en CMB, como ya hemos comentado a priori, puede clasificarse en dos grandes bloques: la que trabaja en frío y la que lo hace con calor.

En el caso del embalaje en frío, el material que empleamos es el film de polietileno, que permite embalar y proteger cualquier producto de una forma rápida, eficiente y económica. El embalaje resultante destaca por su sujeción y su seguridad. Nuestro catálogo de maquinaria para trabajar está formado por la embaladora rotativa envolvente, la Coolpack y la SuperP.

Por otro lado, las máquinas de embalaje con calor se caracterizan por la aplicación de calor al film que se utiliza, con el objetivo de que este se contraiga y se ciña al producto.  

Con esta técnica se consigue una sujeción y una protección mayor, además de un acabado más bonito y estético. Disponemos de tres tipos de máquinas que embalan con calor, cada una de ellas con unas singularidades concretas que permiten dar respuesta a diferentes necesidades de embalaje: embaladoras retráctiles, embaladoras retráctiles de solapado y el modelo Combo.

En CMB encontrará el sistema de embalaje ideal para su planta de producción

En CMB llevamos más de treinta años dedicándonos a la fabricación de maquinaria para embalaje de madera personalizada para dar respuesta a las distintas necesidades de cualquier planta de producción.

Puede contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, llamando al (+34) 93 636 14 16 o escribiéndonos a [email protected]

Maquinaria para embalaje de madera