Como especialistas en el diseño y la fabricación de soluciones integrales de embalaje, desde CMB queremos mostrarle todas las ventajas del embalaje horizontal y en frío, poniendo el acento en nuestras máquinas ERL y COOLPACK. 

Dentro de las soluciones integrales de embalaje que proveemos, estos dos modelos destacan cuando hablamos del embalaje horizontal en frío. En los dos casos, estamos ante máquinas diseñadas para automatizar y optimizar una planta de embalaje, volviéndola más veloz, productiva y segura a partes iguales.

Estas dos máquinas, así como toda la maquinaria de embalaje industrial de CMB, cuentan con tecnología innovadora, que le permitirán que su planta de embalaje de un salto hacia el futuro, puesto que le permitirán trabajar con distintos materiales y de forma ininterrumpida, con todas las ventajas que esto conlleva.

Soluciones integrales de embalaje: 3 ventajas de nuestras máquinas de embalaje horizontal

Dentro de las soluciones integrales de embalaje que ofrecemos desde CMB, las máquinas de embalaje horizontal cuentan con ciertas ventajas, entre las cuales se destacan las siguientes 3:

Mayor eficiencia

En primer lugar, conviene destacar que la disposición horizontal de estas máquinas de embalaje horizontal, le permitirá embalar de una forma más rápida y productiva, ya que mientras un artículo avanza por la línea de embalaje, se puede poner otro en la mesa inicial para empezar con el proceso, pudiendo embalar más de un producto de forma simultánea.

Proceso automatizado

Por otro lado, toda la maquinaria de embalaje horizontal que diseñamos es automática, lo que implica menos personal, más seguridad y una mayor calidad en el resultado final, puesto que se minimizan los errores al máximo, siendo una inversión rentable y, a la larga, necesaria para cualquier empresa que disponga de su propia planta de producción.

Alto grado de versatilidad

Terminamos destacando su alto grado de versatilidad, pudiendo embalar productos de distintos tamaños, formatos y medidas en la misma línea.

Conozca en detalle nuestros dos modelos de maquinaria para embalaje horizontal

ERL: eficiencia y reducción de costos

La ERL es una máquina de embalaje pensada para productos de grandes dimensiones, muebles, puertas ventanas…

La verdad es que existen una amplia variedad de artículos susceptibles de ser embalados con este modelo, mediante film estirable y con elevados niveles de eficiencia, que reducen drásticamente los costes del material aplicado.

COOLPACK: máxima protección y bajo consumo energético

En cuanto a la COOLPACK, hablamos de un modelo capaz de combinar la burbuja con el film estirable, consiguiendo un grado de protección muy elevado, sin olvidarnos nunca de su gran capacidad de producción, la calidad del resultado final y su bajo consumo energético.

Al igual que el modelo ERL, ha sido diseñada para embalar todo tipo de muebles, puertas, complementos del hogar, y muchos otros elementos más. Además, permite personalizar los acabados y conseguir unos resultados excelentes ante una gran variedad de productos.

El módulo SUPER-P: ¿Necesita un grado de protección superlativo?

Con SUPER P, le presentamos un módulo complementario para estas dos máquinas, con el que se aumenta tanto su productividad como el grado de protección del resultado final, ya que podrá combinar en capas superpuestas, una multitud de materiales de embalaje, que hasta la fecha no se podían combinar.

Brinda la posibilidad de usar dos tipos de embalado: envolver completamente el producto o tratar únicamente la cara superior (las partes frontal y trasera también quedan protegidas).

En ambos casos, el resultado final es excelente y el grado de protección es superlativo. Por si fuera poco, la segunda opción proporciona un importante ahorro de consumibles, convirtiendo a este módulo de embalaje en uno de los más eficientes del mercado actual.

Soluciones integrales de embalaje

Pida información acerca del embalaje horizontal sin compromiso alguno

Soluciones integrales de embalaje

Llevamos muchísimos años liderando el sector del embalaje industrial y fabricando maquinaria automatizada para mejorar y digitalizar todos los procesos de embalaje que se dan actualmente en una planta de embalaje. Cualquiera de nuestros equipos resultan una inversión segura y rentable, y la prueba de esto es que hemos instalado nuestra maquinaria por los cinco continentes.

No dude en pedir asesoramiento personalizado y contactar con nuestro departamento comercial para ver todas las posibilidades que le ofrece nuestra maquinaria de embalaje horizontal, si quiere automatizar sus procesos, ahorrar, mejorar la calidad de producción o la seguridad de sus trabajadores. ¡Así de sencillo!

Solo tiene que llamarnos por teléfono al (+34) 93 636 14 16, mandarnos un correo electrónico a [email protected] o rellenar el formulario de contacto

Nuestros técnicos estudiarán con detalle las necesidades concretas de su planta, las características de los productos a embalar y le aconsejarán sobre cuál es su mejor opción. Siempre nos implicamos al 100 % con cada uno de los proyectos en los que participamos. ¡Esta es una de las partes más importantes de nuestro trabajo!