Las máquinas de embalaje industrial de CMB son utilizadas en aquellas industrias que requieran embalar productos de medianas y grandes dimensiones. Si bien estamos especializados en piezas de madera y aluminio, también tenemos amplia experiencia diseñando máquinas para cubrir otros materiales y productos más pequeños.

Entre nuestros clientes, destacan los fabricantes de muebles de distintos tipos, puertas, ventanas, planchas, textiles, molduras, persianas y tubos, entre otros. Por tratarse de productos de forma regular, normalmente este tipo de clientes escogen entre alguno de nuestros modelos para embalar en frío, según sus requerimientos específicos. 

Dependiendo del nivel de protección que necesiten, podrán decidirse entre los modelos ERL, COOLPACK Y SUPER P. Vale la pena aclarar que quienes escogen este tipo de máquinas generalmente no venden sus productos al cliente final, ya que el embalaje en frío no tiene la duración suficiente ni el acabado indicado para el comercio de tipo B2C.

Sin embargo, también nos eligen las fábricas que producen colchones, accesorios de automoción y otros productos, generalmente de forma irregular y/o que necesiten acabados de mejor calidad para poder vender al cliente final. 

En estos casos, nuestros clientes utilizan las máquinas de embalaje con calor que utilizan film termorretráctil, ya que este se ajusta perfectamente a la forma de los productos y hasta permiten ver el contenido de su  interior. Dependiendo del nivel de protección que necesiten, de las características de los materiales y de la forma de los productos a embalar, este  tipo de industrias podrán elegir entre los modelos ERB, ERS y COMBO.