En CMB contamos con tres modelos de maquinaria de embalaje industrial en frío. Cada uno de ellos está recomendado para ser utilizado en distintas industrias, de acuerdo con el tipo de productos con los que trabajen. Una de las grandes ventajas de este tipo de embalaje, es que resulta mucho más económico que otros, ya que no requiere de la adaptación de la bobina para el proceso de embalaje, ni tampoco aportación alguna de calor, como sí ocurre en el sistema retráctil.

La ERL es una embaladora rotativa envolvente que utiliza film de polietileno reciclable y está diseñada especialmente para embalar productos de diferentes dimensiones y formas. Esta máquina cuenta con una innovadora tecnología de embalaje automático, que permite alcanzar la máxima producción, con el mínimo coste añadido. 

El modelo COOLPACK ofrece un grado más alto de protección, gracias a la combinación de dos materiales de film de polietileno reciclable: el film de burbuja y el estirable. De este modo, los productos tienen un doble aislamiento: la burbuja brinda aislamiento, mientras que el film estirable garantiza sujeción. 

La máquina de embalaje SUPER P brinda una súper protección, ya que cuenta con un sistema que permite embalar cualquier objeto con todo tipo de materiales, como pueden ser el film estirable, las láminas de cartón ondulado y el film de burbujas. Su sistema permite superponer capas de distintos materiales, en función del producto a embalar, ofreciendo el más alto nivel de protección.