Fundada en 1986, CMB es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de maquinaria para embalaje de productos de madera, muebles o piezas de aluminio, de medianas y grandes dimensiones.

Ofrecemos la posibilidad de adaptar cada máquina y procedimiento a las necesidades, materiales y objetos de los proyectos que nos presentan nuestros clientes. Disponer de una maquinaria adecuada para realizar el embalaje, le permitirá obtener una mejor protección y resultado final, de una forma automatizada, segura y eficiente a partes iguales.

En la lista de soluciones para embalaje automatizado puede encontrar distintos sistemas diseñados para trabajar con diferentes materiales y combinarlos entre ellos, aumentando aún más el grado de protección:

venta de maquinaria de embalaje
Envolvedora film termorretráctil
  • Embalaje frío: capaz de combinar el film de burbuja y el film estirable, estamos ante una combinación que ofrece una elevada protección y un bajo consumo energético.

    Una combinación de materiales que permite que el objeto a proteger tenga diferentes capas superpuestas, consiguiendo por supuesto una protección mucho más fuerte y todas las garantías de seguridad para su transporte o almacenamiento.

  • Embalaje con calor: diseñado para trabajar con film termorretráctil, con el que conseguirá que el producto a cubrir tenga una muy buena visualización, una gran sujeción y la mayor protección posible.

    Por otro lado, el film termorretráctil para soldadura inferior por solapado, sin duda, resulta perfecto para los productos de grandes dimensiones; además de buscar una excelente protección, es un material y un sistema que permite personalizar los acabados y conseguir un resultado estético superlativo.

Nuestras soluciones de embalaje automatizado

Ventajas de nuestra maquinaria para productos de madera y muebles 

Para la protección de productos de madera o muebles es importante contar con la maquinaria adecuada. Actualmente, el mercado ofrece materiales de embalaje muy resistentes y en CMB los conocemos a la perfección. Lo que buscamos con nuestra maquinaria para embalaje de productos de madera es garantizar a todos nuestros clientes la máxima protección de sus mercancías y de cada pieza o producto envasado.

Por ejemplo, el film de burbuja es un buen aliado para proteger la madera. Este material presta una máxima protección al producto y puede ser diseñado y personalizado según el gusto o la necesidad del cliente. Además, puede ajustarse dependiendo del tipo de transporte en el que se vaya a desplazar.

Sin duda, es ideal para cualquier tipo de operación de exportación, de importación, o de almacenamiento de productos de madera de grandes dimensiones. Cualquiera de los materiales que utiliza nuestra maquinaria ofrece una gran durabilidad, resistencia y por supuesto calidad. 

Conozca un poco más nuestra maquinaria de embalaje

La maquinaria para embalaje industrial y automatizado que fabricamos en CMB, como ya hemos comentado a priori, puede clasificarse en dos grandes bloques: la que trabaja en frío y la que lo hace con calor.

En el caso del embalaje en frío, el material que empleamos es el film de polietileno, que permite embalar y proteger cualquier producto de una forma rápida, eficiente y económica. El embalaje resultante destaca por su sujeción y su seguridad. Nuestro catálogo de maquinaria para trabajar está formado por la embaladora rotativa envolvente, la Coolpack y la SuperP.

Maquinaria de embalaje para trabajar en frío

Por otro lado, las máquinas de embalaje con calor se caracterizan por la aplicación de calor al film que se utiliza, con el objetivo de que este se contraiga y se ciña al producto.  

Con esta técnica se consigue una sujeción y una protección mayor, además de un acabado más bonito y estético. Disponemos de tres tipos de máquinas que embalan con calor, cada una de ellas con unas singularidades concretas que permiten dar respuesta a diferentes necesidades de embalaje: embaladoras retráctiles, embaladoras retráctiles de solapado y el modelo Combo.

Maquinaria de embalaje para trabajar con calor

En CMB encontrará el sistema de embalaje ideal para su planta de producción

En CMB llevamos más de treinta años dedicándonos a la fabricación de maquinaria para embalaje de madera personalizada para dar respuesta a las distintas necesidades de cualquier planta de producción.

Puede contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, llamando al (+34) 93 636 14 16 o escribiéndonos a [email protected]

empresas de embalaje industrial