En CMB encontrará maquinaria especial para embalar puertas, tanto para trabajar en frío como con calor

En lo que se refiere a las embaladoras de puertas, en CMB, como expertos en el embalaje de todo tipo de muebles y productos de madera u otros materiales de medias y grandes dimensiones, disponemos de dos modelos distintos que solemos recomendar para ello, tanto para trabajar en frío como con calor, dependiendo de las necesidades de producción de los clientes.

Una embaladora de puertas tremendamente eficiente y con un grado de protección superlativo con el coste de embalaje más económico y competitivo del mercado

La primera máquina que queremos mostrar es nuestra embaladora de puertas COOLPACK, para trabajar en frío e ideal para puertas y todo tipo de muebles, complementos del hogar, ventanas…. Es una máquina con una capacidad de producción contenida, que combina un elevado grado de protección con un bajo coste de consumo eléctrico, consiguiendo así una excelente protección en cuanto a los materiales utilizados y  con un muy bajo consumo de energía. 

Su diseño y su sistema están especialmente pensados para todos aquellos productos que requieran de un grado de protección especial. Su punto fuerte lo encontramos en que es capaz de combinar el film de polietileno reciclable del tipo de burbuja con el film de polietileno reciclable del tipo estirable, aportando un doble aislamiento, basado en la mezcla del efecto amortiguador de la burbuja con sus cápsulas de aire, con la elevada y fiable sujeción que nos proporciona el film estirable. 

Por otro lado, estamos ante una instalación muy versátil y con una gran flexibilidad, pues es capaz de embalar paquetería de formatos muy variados, siendo tremendamente eficaz, eficiente, rentable y económica en cuanto a consumo de energía se refiere.

EMBALADORA DE PUERTAS COOLPACK
embaladora de puertas

La embaladora de puertas ERB: los mejores acabados, junto con una elevada producción

Con esta embaladora de puertas para trabajar con calor se pueden proteger una muy amplia variedad de productos: muebles de todo tipo, maderas, colchones, textiles, perfiles y cerramientos, accesorios de automoción… Nuestros modelos específicos para el embalaje de puertas son hoy los de mayor fiabilidad y producción del mercado.

Dependiendo del modelo escogido proporciona una altísima capacidad de producción, ya que durante todo el proceso de embalado solo realiza una breve parada para soldar el film. En nuestro modelo de trabajo en transversal, la capacidad de producción aumenta hasta límites superlativos. 

Por otro lado, ofrece la posibilidad de terminar los embalajes de los productos con acabados personalizados, mediante films de polietileno reciclable de características específicas, de colores o incluso con el logotipo impreso de la marca.

Por otro lado, esta es una embaladora retráctil caracterizada por su gran robustez y un elevado grado de fiabilidad, lo que supone un importante ahorro en mantenimiento y puestas a punto, aparte de disponer de una instalación rápida y sencilla.

Otras estaciones de aplicación de materiales de protección para incorporar a nuestras máquinas de embalaje automatizado interesantes de nuestro catálogo: la protección prácticamente sin límites del modelo SUPER P

máquina de embalaje

Añadiendo el módulo SUPER P a nuestras embaladoras se consigue un sistema automatizado capaz de ofrecer un grado de protección todavía más elevado, junto con unos acabados estéticos de muchísima calidad en el embalaje; estamos ante maquinaria industrial de avanzada tecnología que alcanza cotas de eficiencia energética jamás vistas hasta la fecha y que puede combinar en capas superpuestas multitud de materiales de embalaje, consiguiendo una superprotección para el material embalado, factor que mejora las prestaciones de nuestras embaladoras, convirtiéndolas en máquinas todavía más ecológicas y rentables.

Este módulo ha sido diseñado para conseguir dos tipos de embalado; envolviendo por completo el producto y cerrándolo con el vendado de film estirable al final del proceso,  o embalando solamente la cara superior–las partes frontal y trasera también quedan protegidas– acabando también con el film estirable y consiguiendo un embalado final de gran protección, mientras se mantiene el importante ahorro de consumo energético al ser sistemas optimizados que trabajan con aportaciones mínimas de energía sin perjudicar la eficacia de los procesos de embalaje de los productos.

Módulo SUPER P

Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para recibir toda la información de una forma más detallada

Este tipo de maquinaria representa una inversión considerable para la mayoría de empresas de nuestro país. Nuestra amplia y dilatada experiencia nos ha demostrado que son equipos que suelen generar ciertas dudas, si no se conoce el sector con profundidad o las aplicaciones específicas de cada modelo. 

Tenga muy claro que, si necesita ponerse en contacto con nosotros, solo tiene que mandarnos un correo electrónico a [email protected], llamar por teléfono al (+34) 93 636 14 16 o rellenar el formulario que encontrará en esta web.

Contactar con CMB

Llevamos más de treinta años apostando por la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías para el embalaje industrial de productos de madera, muebles y otros materiales siempre respetuosos con el medioambiente y su conservación. 

Contamos con un elevado Know How en todo lo que se refiere a la optimización de plantas de embalaje para este tipo de productos y, sin lugar a dudas, esta es la mayor garantía para cada uno de nuestros clientes. 

Estudiaremos sus necesidades de embalaje con detalle y nuestro equipo de técnicos especialistas le propondrá el modelo más adecuado para automatizar su planta en lo que al embalaje de sus productos se refiere. 

En líneas generales, toda nuestra maquinaria ha sido diseñada para optimizar la productividad, rentabilidad, mejorar la eficiencia energética y aumentar la seguridad de las plantas de embalaje modernas, siendo algo que puede aportar un gran valor a su empresa. 

Tenga en cuenta que, a lo largo de los más de treinta años que llevamos trabajando en este sector, hemos exportado nuestra tecnología e instalado nuestras máquinas por todo el mundo, ayudando a crecer y mejorar a una larga lista de empresas principalmente del sector de la madera y el aluminio entre otros. 

Con la venta no termina nunca nuestra relación; contará con un servicio técnico y posventa excelente, los mejores profesionales y la maquinaria más avanzada del mercado actual.