En CMB somos expertos del embalaje de muebles con máquinas automatizadas y de gran eficiencia

En CMB somos expertos del embalaje de muebles con máquinas especializadas; llevamos ya muchos años dedicados a la investigación y el desarrollo de máquinas especializadas para ello, tanto para trabajar en frío como con calor, con materiales sostenibles y con excelentes propiedades, como el film estirable de polietileno, o la burbuja o el film termorretráctil.

En este post nos gustaría mostrarle todos los beneficios, puntos fuertes y particularidades de nuestra embaladora ERB. Una máquina perfecta para todas aquellas líneas de embalaje donde se busque un elevado grado de protección y, al mismo tiempo, una buena visualización del producto final.

Utiliza film retráctil de polietileno que, al entrar en contacto con el calor, se contrae y ejerce un efecto de faja sobre el producto a embalar, aislándolo del polvo, el agua y otras agresiones externas. Esto proporciona al resultado final un grado extra de seguridad y protección inigualable.

¿Cómo funciona esta máquina especial para el embalaje de muebles?

Embalaje de muebles ERB

El producto se pone en la mesa transportadora de entrada, pudiendo iniciar el proceso de forma automática o con un pedal especial de puesta en marcha.

A continuación, el paquete a embalar pasa por las láminas de film que están soldadas entre ellas por sus extremos, y el cabezal de soldadura desciende hasta soldar la lámina de film superior con la inferior, quedando el paquete cerrado por delante y por detrás, pero abierto por los laterales.

Es al entrar en la cámara del túnel de retracción por calor cuando el film se contrae, ajustándose al producto que envuelve, quedando totalmente embalado y dando lugar al resultado final.

Embaladora para muebles ERB

Embalaje de muebles con máquinas especializadas: si quiere más información, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros

La embaladora ERB ha sido especialmente diseñada para la optimización de su línea de embalaje de muebles. Garantiza elevados niveles de productividad y eficiencia, una visualización final del producto excelente, junto con un grado de protección excepcional.

Si quiere recibir información detallada acerca del embalaje de muebles con máquinas especializadas, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando por teléfono al (+34) 93 636 14 16; también puede mandar un correo electrónico a la dirección [email protected]; o rellenar el formulario que encontrará en esta web.

¡Apueste por CMB y su planta de embalaje dará un salto hacia el futuro!

Embalaje de muebles con máquinas especializadas
Contactar con CMB

Otros sistemas de embalaje para trabajar con calor

Dentro de nuestra sección de maquinaria de embalaje diseñada para trabajar con calor, también disponemos de la serie COMBO. En este caso estamos ante una máquina capaz de embalar productos de tamaños diferentes en una misma línea de producción, sin interrupciones, y con un resultado final de excelente calidad.

Por si fuera poco, COMBO ha sido diseñada para detectar la cantidad justa de film que requiere cada producto, optimizando al máximo la producción y ofreciendo un grado de eficiencia energética muy elevado.

Beneficios y ventajas de la embaladora COMBO

  • La producción es muy elevada debido a que estamos ante una máquina de embalaje que no necesita detener el proceso para cambiar las bobinas, con todas las ventajas que esto conlleva.

  • Gracias a que es capaz de detectar el tamaño de los productos y la cantidad de film necesaria para cada uno de ellos, permite un considerable ahorro de consumible.

  • Es una máquina concebida y diseñada por módulos, pudiéndose ampliar, completar o mejorar aún más, una vez instalada.

Máquina de embalaje COMBO