Descubra nuestra maquinaria automática y materiales de embalaje ideales para puertas

En CMB encontrará la maquinaria y materiales de embalaje para el embalado de puertas de todo tipo. Cuando una empresa o planta de producción necesita encontrar el mejor embalaje para sus productos, quiere que, no solamente se adapte a las condiciones de protección, cuidado y conservación, sino que esté también dentro de su presupuesto. Y es que, en todo este proceso industrial intervienen muchos factores que van directamente relacionados con la calidad y la eficacia del servicio que se necesita para transportar y almacenar nuestros productos.

maquinaria y materiales de embalaje

Para la protección de las puertas, desde CMB recomendamos el uso del film de polietileno termorretráctil totalmente reciclable. Lo hacemos porque el film retráctil de polietileno, con el calor, se contrae y ejerce un efecto de faja sobre el producto a embalar, protegiéndolo del polvo, el agua y otros elementos externos que podrían dañarlo. Este film otorga al resultado final un grado extra de seguridad y protección inigualable.

¿Qué es el embalaje industrial?

El embalaje es la protección del producto durante el transporte o almacenamiento y está más orientado hacia la logística y las exportaciones. Podría considerarse que el mejor embalaje es el que se adapta a las especificaciones del producto y lo protege en excelentes condiciones hasta llegar a su destino final. En CMB somos especialistas en ofrecer soluciones de embalaje industrial a medida para garantizar que tus productos lleguen en óptimas condiciones. Podemos ofrecerte tanta maquinaria de embalaje en frío como maquinaria de embalaje con calor.

¿Qué maquinaria y materiales de embalaje se utilizan en el embalaje industrial?

En un primer momento, el objetivo inicial del embalaje es el de proteger nuestros productos de impactos, vibraciones, corrosión, entre otros, que pueden variar la calidad, presentación, la esencia misma de nuestros productos y que lleguen en perfecto estado al destino final que les corresponda . Es por esto que existen diferentes materiales protectores dependiendo del producto a transportar y diferentes tipos de embalaje en frío y con calor de acuerdo a las necesidades de transporte, manipulación y almacenamiento de los productos.

Más allá de este objetivo, también está el de comunicación. No hay nada más saludable a la hora de identificar los productos que tener clara la información en el exterior del embalaje sobre las condiciones de manejo, requisitos e identificación de su contenido. 

También, es importante dejar claro que disponer de maquinaria de embalaje industrial avanzada y moderna ayuda a mejorar y aumentar todo el proceso de producción de su empresa, añadiéndole un plus de profesionalidad, calidad y aportando un gran valor para su marca. El packaging es lo primero que verán los clientes cuando reciban o compren sus productos, y este debe ser perfecto y de la mayor calidad.

¿Cuál es la maquinaria y materiales de embalaje industrial más comunes?

Los sistemas de embalaje en frío: Series ERL, COOLPACK y SUPER P, con sus combinaciones de film de burbuja, estirable y cartón

Las instalaciones COOLPACK constituyen un sistema de embalaje en frío que puede combinar, entre otros, dos tipos de film: el de burbuja y el film estirable. Todos ellos fabricados con polietileno, que es un material totalmente reciclable y ecológico, convirtiéndolo en el producto más indicado para ser usado en el embalaje de determinados productos respetando las necesarias exigencias medioambientales.

Consigue aumentar el nivel de protección al mismo tiempo que se reduce el consumo energético. Es ideal para todo tipo de muebles y productos que requieran de una protección especial. Ofrecen la amortiguación de las burbujas y la fuerte sujeción del film estirable.

Sistemas de embalaje con calor: las Series ERB, ERS y COMBO

La Embaladora Retráctil (ERB) es una máquina de embalaje para paquetería de medias y grandes dimensiones, eficaz, rápida con la que conseguir una espectacular rentabilidad. Las embaladoras de la Serie ERB, trabajan con film de polietileno termorretráctil y ofrecen un alto grado de calidad y estética en sus acabados. Son perfectas para embalar todo tipo de muebles, puertas, ventanas, persianas, tubos…

Confíe en CMB: expertos en maquinaria de embalaje

Finalmente, como podemos apreciar, de la calidad y efectividad del embalaje, dependerá el buen transporte, manipulación, protección y almacenamiento de los productos. 

Es por esto que, es muy importante saber elegir la maquinaria y los materiales de embalaje a utlilizar que garantice excelentes resultados. En CMB somos especialistas en la fabricación de maquinaria de embalaje, adecuados al peso y volumen de las piezas a embalar y ofreciendo la máxima protección en las operaciones de transporte y logística de los productos embalados.

Si desea obtener más información al respecto, no dude en contactar con nosotros llamando al (+34) 93 636 14 16 o escribiéndonos a [email protected]

maquinaria y materiales de embalaje
maquinaria y materiales de embalaje