¡Por fin algo nuevo y un paso adelante en el mundo del embalaje de muebles!

NUEVA SERIE COOLPACK KF DE CMB BARBERÁN

CMB, especialistas en maquinaria de embalaje industrial, presenta su nueva Serie COOLPACK-KF preparada para trabajar en automático con un nuevo material que protegerá aún más los productos a embalar por sus clientes.

La nueva serie COOLPACK-KF está diseñada y preparada para utilizar material sándwich formado por PAPEL KRAFT y POLIETILENO DE BURBUJA. La calidad de protección del producto embalado se convierte en suprema, dándole además una estética, categoría y valor al producto final para satisfacción de los clientes.

SERIE COOLPACK-KF

Más de 30 años en el mercado de la fabricación de maquinaria automática de embalaje para paquetería de medias y grandes dimensiones nos avalan para que, después de numerosos ensayos y pruebas, por fin hayamos conseguido una nueva y la mejor solución para el proceso de soldadura de láminas de diferentes calidades y características de materiales.

En CMB, de nuevo y como ya hicimos al desarrollar los cabezales de soldadura sin hilo y pletinas, hemos creado ahora un nuevo cabezal de soldado perfectamente compatible con el uso de esos materiales, entrando con ello en una nueva era y dimensión en cuanto a los materiales de protección en aplicación automática y en línea se refiere. Este cabezal es el que incorpora la SERIE COOLPACK-KF.

Excelentes acabados no sólo estéticos sino también efectivos para cuidar sus productos como estos se merecen y lleguen en las mejores condiciones de entrega a sus clientes.

La nueva Serie COOLPACK-KF está disponible en diferentes tamaños para que cada cliente pueda encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Contactar con CMB Barberán para más información sobre la Serie COOLPACK-KF

Si quiere más información puede visitar nuestra página web: www.cmb-barberan.com, y si necesita ponerse en contacto con nosotros, solo tiene que mandarnos un correo electrónico a [email protected] o llamar por teléfono al (+34) 93 636 14 16.