Todo lo que debe saber de esta maquinaria de embalaje: precio, prestaciones y funcionalidades

La maquinaria de embalaje se ha ido modificando y adaptando a las nuevas tecnologías y técnicas de procesos de producción, consiguiendo ser toda una referencia dentro del sector, especialmente el de las exportaciones. En CMB somos expertos en la fabricación de maquinaria para embalaje para productos de medias y grandes dimensiones y por esto ofrecemos la COOLPACK 150 TI High Speed: una de las máquinas de embalaje más avanzadas y eficientes del mercado actual.

El reto de conseguir una máquina de embalaje a buen precio y eficiente

Cuando se plantea la tarea de buscar el mejor embalaje para nuestros productos, queremos que, no solamente, se adapte a las condiciones de protección, cuidado y conservación, sino que, esté dentro de nuestro presupuesto. Ello es debido a que, en todo este proceso industrial, juegan muchos factores que van directamente relacionados con la calidad y la eficacia del servicio que necesitamos para transportar y almacenar nuestros productos de madera.

máquina de embalaje precio

La máquina COOLPACK 150 TI High Speed

La COOLPACK 150 TI es un sistema de embalaje en frío que combina el film de polietileno de burbuja con el film de polietileno estirable, ambos completamente reciclables, para conseguir un mejor resultado.  Esta máquina ofrece una elevada protección para embalar productos de medias y grandes dimensiones y, por si fuera poco, el consumo energético que requiere para hacerlo es muy bajo en comparación con otras soluciones de embalaje que trabajan con calor para film de polietileno termorretráctil.

máquina de embalaje precio

Instalaciones de la COOLPACK 150 TI High Speed

Las instalaciones COOLPACK están formadas por estos elementos:

  • Mesa de entrada

  • Cabezal de soldadura

  • Mesa intermedia

  • Corona giratoria con el sistema de transporte integral

  • Mesa de salida

Además, va equipada con dos portabobinas: uno para film de polietileno de burbuja y otro con el film de polietileno estirable, ambos tipos de film completamente reciclables. Esta máquina ofrece un proceso de embalaje óptimo y de lo más sencillo. Basta con colocar el producto, centrado, en la mesa transportadora de entrada y, de forma completamente automática, se inicia el proceso de embalaje.

El proceso de embalaje consta de dos pasos. En el primero, se crea una bolsa de film de burbuja que envuelve el producto de medias y de grandes dimensiones que hay que embalar. En el segundo, esta bolsa de film de burbuja se envuelve con film estirable para que el producto que contiene quede aislado completamente del exterior y de los posibles agentes externos que podrían dañarlo.

Ventajas de utilizar la máquina COOLPACK 150-TI High Speed

Son múltiples las ventajas que ofrece nuestra maquinaria automatizada de embalaje. En el caso del modelo COOLPACK destaca la enorme facilidad de preparación y puesta en marcha del proceso de embalaje, que es prácticamente nula. También ofrece la ventaja de poder adaptarse a paquetería de formas y volúmenes distintos ofreciendo un resultado de calidad y óptimo. Por último, al ser un  sistema de embalaje en frío, no necesita un aporte calórico importante para funcionar, con poca energía basta y, por lo tanto, eso significa poca inversión económica para su funcionamiento.

El modelo COOLPACK de la línea básica incluye coronas de diámetros desde 100, 130, 150 y hasta 300 cm. La línea más estándar de fabricación de CMB tiene una corona de 150 cm. 

¿Qué otros sistemas de embalaje en frío tenemos en CMB?

Aparte de la máquina COOLPACK, en Armando-G disponemos de otros sistemas de embalaje en frío como el ERL y Súper P. 

máquina de embalaje precio

Embaladora Rotativa Envolvente (ERL): máquina embaladora eficaz, rápida y con la que sacará una rentabilidad espectacular. Trabajan con film estirable de polietileno reciclable y ofrecen un alto grado de sujeción.

máquina de embalaje precio

Súper P: Superprotección sin límites de ninguna clase. Con la instalación de este módulo Súper P se consigue un alto grado de protección. Ofrece la posibilidad de combinar capas superpuestas con una gran variedad de materiales de embalaje como por ejemplo puede ser el cartón en bobina. Su funcionamiento es simple pero muy efectivo. El resultado de todo ello es una protección excepcional para sus productos.

Consiga su máquina de embalaje al mejor precio sin renunciar a una calidad inigualable

De la calidad y efectividad del embalaje, dependerá el buen transporte, manipulación, protección y almacenamiento de nuestros productos. Es por esto que, es muy importante saber elegir la empresa de fabricación de maquinaria de embalaje que nos garantice excelentes resultados.

En CMB, nos especializamos en la fabricación de maquinaria para el embalaje de muebles, entre otros muchos más productos. Los embalajes resultantes son siempre  adecuados al peso y volumen de las piezas a contener y ofreciendo la máxima protección en las operaciones de transporte y logística de los productos embalados. Si está interesado en conocer más detalles de nuestras máquinas, contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Llámenos al (+34) 93 636 14 16 o escríbanos a [email protected].